Capitulo 6

11K 955 31
                                    

Aquel lugar tenía recuerdos los cuales no le gustaba recordar, no estaba muy orgulloso de sus actos pero los acontecimientos habían hecho que hiciera aquello.

La punta del risco era tan frágil como a la ves resistente, el viento soplaba con tanta fuerza que parecía mover todo a su paso. Los recuerdos llegaron como dos puños incrustando se sobré su estómago dejándolo sin aire y moribundo.

Las gemelas gritaban, la desesperación inundaba el lugar, el miedo era un cruel jugador en aquellos momentos de peligro.

Athanir tenía una expresión llena de terror, sus ojos plateados mostraban el miedo que llenaba todo su ser.

- resiste -gritaba aterrada Athanir- no te sueltes....

Con la mirada buscaba algo con lo que lanzar a su hermana, necesitaba una soga y vio una liana de aquel árbol, corrió hasta agarrarla y salir corriendo de regresó al risco. Se inclino y lanzo la soga a Itahir.

- agarre te fuerte -indico-

Ithair con una mano temblorosa agarraba la soga para después soltarse, el peso domino a Itahir haciéndola caer al suelo, la caída fue brusca más no soltó la soga porque al hacerlo Ithair caería al vacío....

Forzó el agarre, lastimándose las palmas de las manos, intentó subir la soga pero el peso era grande, así que decidió mandar a su hermana a la otra punta donde estaba un borde de suelo, eso ayudaría mientras pensaba como salir de este lío.

- intenta moverte de un lado a otra -indico- ¿ves esa punta sobre salida?

- si -grito Itahir- ya entendí Moya sestra

- hágamoslo -asintió la cabeza-

El movimiento causaba tensión sobre la soga de hierba, supo que no aguantaría mucho tiempo así que tendrían que ser rápidas las dos.

Un rugido sonó y los tendones de Athanir se tensaron, volteó a ver detrás de ella, hacia el bosque, no podía ver pero si sabía que algo la observaba.
Movió más rápido hasta que Itahir estuvo cerca del borde en eso la cuerda se rasgó y la presencia de la kallmia se hacia presente.

Itahir caí sobre el borde con fuerza, y Athanir se preparó para enfrentar a la enorme bestia que tenía forma de un gran Leon pero con dos enorme alas.

El miedo se había apoderado de ella con tanta fuerza, pero tenía que moverse al hacerlo la gran bestia se lanzó hacia ella, corrió hacia la izquierda para evitar las grandes uñas, corrió y después brinco hacia el borde donde estaba Itahir.

- estas loca! -regañaba Itahir- ¿ahora como vamos a salir?

- prefiero estar aquí que con esa fea bestia....

La kallmia las observaba, viento comenzó a aumentar gagueando que el pequeño borde temblara.

- vamos a morir -Itahir se tapaba el rostro-

- no -rodeo a Itahir en un abrazo-

Las dos miraron la cima del risco, ahí estaba Orion observando, las dos sabían que el no las ayudaría.

- no vamos a dejara que el gane -dijo con odio Athanir- somos diosas

Orion sentía que le faltaba el aire, se agarro la cabeza cuando un dolor le atravesó el cráneo. Dando pasos hacia atrás como un borracho, se dejo caer de culo al suelo mi entras los espasmos atravesaban su cuerpo.

Había mantenido a raya todo lo que había hecho para que sus pequeñas hermanas lo odiarán, destruyendo todo y así mismo en el proceso.

Había tomado la mejor decisión y no se arrepentía aunque todo lo destruyera, porque el no se iba a arriesgar a que la maldiciones que llevaba consigo acabara con sus hermanas.

Se pasó una mano por la cara para despegar el recuerdo, se levanto aún con el cuerpo en tensión y a dolorido, se tambaleo pero se mantuvo firme, con pasos indecisos se fue alejando de aquel lugar.

- ¿recordando? -sonó una voz fría desde el montón de piedras calizas-

Puso la máscara de indiferencia que lo caracterizaba y sonrió al voltearse.

- ya ves... Los buenos recuerdos son los mejores -contesto a Itahir-

El rostro de su hermosa hermana tenía una pizca de dolor al escuchar sus palabras y el dolor lo volvió a golpear pero se mantuvo normal.

- nunca pensé que fueras de sentimientos -dijo Ithair-

La observo caminar hasta la punta del risco, el viento movía su negro cabello azabache, el olor a flores silvestre inundo su fosas nasales.

- eso no dice nada de sentimientos -contesto mirando al vacío- puede que me divierta rebordeando como casi muere....

- todo es un juego para ti, Orion -Itahir lo volteo a ver- estoy cansada de tus burlas palabras como tu despreocupación, tu egoísmos por las cosas.

- no somos tan diferentes -destilo ácido en sus palabras-

- somos diferentes, pero tu, mi querido hermano eres igual que Horu

- no me compares con el -siseo enojado- yo y el no somos iguales

- lo son, disfrutaste de muchas guerras en tu nombre, tomaste las mujeres de otros hombres, mataste por placer, tu ego de dios mayor te domina.... -las palabras de Itahir lo atravesaron- el era igual yo no veo la diferencia

Si antes pensaba que el aire le faltaba ahora parecía que sus pulmones no servían, el aire parecía inexistente al igual que todo a su al rededor.

Había dejado que tiempo atrás la ira hacia su naturaleza de dios todo poderoso lo gobernara, no mentiría diciendo que no había disfrutado de ello, todavía podía saborear esas sensaciones y del placer que lo llenaba.

- no eres mejor que nuestro padre -las palabras de Itahir resonaban en su mente-

Sabía que tenía razón, el no había sido mejor que su bastardo padre pero eso era tiempo pasado, el había cambiado o mejor dicho alguien lo cambio, en su época oscura el había conocido a Seira, la dulce mortal que había ganado su negro corazón con sus dulces palabras, su modo de ver las cosas, la inocencia que emanaba lo tento haciendo que hubiera olvidado sus maldiciones, un gran error de su parte, la muerte fue el destino de la joven devota de la diosa Hator.

No supo en que momento se trasladó hasta mercy's fall, ni en que momento estaba tocando la puerta de madera sencilla hasta que un rostro soñoliento con una melena rizada del color del fuego lo miro, ni supo en que momento oculto su rostro sobre la curva del cuello de Guen.

- déjame quedarme -dijo con voz baja-

- ¿Orion? ¿Estas bien? ¿Qué pasa? -Guen lo rodeaba con sus brazos-

Muchas preguntas que no tenían respuesta o si, pero el no estaba preparado para decir nada sólo quería estar ahí, con aquella mujer y en sus brazos.

•••••
Nuevo capítulo ^•^ del primer día del año!! Jajaja
Ese capítulo es para que conozcan una parte de Orion, bajo ese fachada de "me importa una mierda" se esconde un dolor y las ansias de ser amado.

¿Apocó no se ve tierno Orion? *•*
Quería saber si la portada que tiene la novela le queda al la historia, ya ven que es de lobos y pues no tiene lobo en la portada jajaja no como la de "reclamada por el Alpha"
Cambien el nombre de la página de Fb, ahora se llama "serie lobos y dioses"

Besos a tdos :3

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora