— ¿nervioso? —la pregunta repentina le hizo dar un brinco–
Se ajusto por décima ves la corbata y las solapas de la chaqueta del traje, antes de responderle a su hermano.
— algo... ¿Y si se arrepiente? –pregunto algo inseguro–
— bueno no se perdería gran cosa....
Sin pensarlo dos veces le dio un zape a su hermano menor, Ether se quejo para luego darle una fulminante mirada.
Un grito femenino los hizo sacar de su pelea y los dos voltearon a ver a Seira.
Estaba hermosa, su vestido egipcio se adhería a su curvas ahora un poco no vistas por el embarazo, blanco y dorado con joyas de oro, su hermana se parecía bastante a Hator era como ver a su madre ahí.
Ether bajo corriendo para abrazr a Seira y está reía, no pudo evitar reír ante la escena que se presentaba, Tártaros estaba haciendo una mueca ya que Aliad decía que pronto Seira quería una boda también.
Su hijo hizo una mueca de desagrado a la palabra amor, aliad se dio cuenta y comenzó a burlarse, por lo que Nabdiel se alejó de ahí pero venía hacia el.
— hola... —todavía le costaba formar un plática con Nabdiel que también parecía un poco reticente en entablar una relación de padre e hijo–
— hola, te ves con cara de desmayarte como una nenasa –la burla le alivio el miedo e hizo una mueca— bueno pero si corres la pelirroja te cazara.
— lo último que haria el –se burlo Ether desde el pasillo de la iglesia– si está más inseguro que la novia y eso que yo ya la vi.
— jodete –le grito a su hermano–
— y yo crei que mi padre tenía más agallas que la gallina de Aliad –dijo Nabdiel—
— oye!!! Que Aia es mejor que Orion –Aliad le mostró el dedo corazón a su hermano– la iba a traer pero...
— los lobos se la cenarían y eso que tu eres un pulgoso —señalo Nabdiel—
— que linda familia —dijo Alan con desgana— a la próxima hay que llegar a tiempo a la repartición de familiares o..
Seira le tapó la boca y Alan hizo una mueca, estaba un poco de acuerdo con.... ¿Su hermano?
— esperen.... –hizo una mueca- si el rubio teñido es parte de Seira.... ¿Eso lo hace...?
— vuestro hermano –señalo Tártaros– uno muy quisquilloso y con gran talento para las armas.
— gracias –dijo con sarcasmo Alan– necesitaba una presentación así de cool..
— y con una lengua algo viperina que dan ganas de...
— pueden dejar de insultarse los unos a los otros –regaño Seira y todos bajaron la vista–
— lo sentimos –hablaron todos al mismo tiempo y hizo una mueca de desagrado al sentirse como un niño siendo regañado por su madre–
Y es que nadie iba a discutir con su hermana siendo la diosa de más fuerza, hasta el esposo de Seira sabía que no era bueno discutir.
— bueno, ahora todos a sus lugares, y no más peleas o sino —los señalo a todos–
Tártaros se fue a una de las bancas junto con Aliad y después Alan se sentaba a lado de ellos algo tensó.
Ether no dejaba de acariciar el vientre de su hermana y decía que el quería ser el tío más consentido con la pequeña Heather que aún no nacía y ya estaba siendo peleado por ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...