1,2,3.....
Kira: feliz día internacional de la mujer!!!! —grita— ¿apocó no queremos que un sexy hombre nos baile?
Mira a Orion, este sonríe con picardía mientras se levanta del sillón.
Orion: ya se que me desean.... Aquí me tienen —extiende los brazos– todo suyo señoritas.
Kira: buuuuuu!!! Nada, nadie dijo que fueras tu!!
Guen: Orion es muy guapo... —se sonroja—
Alexa: todo sabemos que que babeas por sus huesitos —pincha Alexa— yo prefiero a mi sexy hombre lobo, que me ve mejor, me come mejor y besa mejor....
Damien: ¡¡ESA ES MI CHICA!!
Alexa: lo se bebe por eso me vas a bailar!!
Damien empieza a quitarse la camisa lentamente y Darius lo empuja.
Darius: haz nos un favor a todos y no, nos hagas de tus miserias, aquí el más guapo soy yo!!
Orion: eso es una vil mentira, al que aman es a mi! Todas estas hermosas chicas que leen la novela son por mi —se cruza de brazos—
Alan: creo que la mayoría te quiere castrar amigo, todas van al teamGuen!! ¿Verdad sexy pelirroja?
Guen asiente y sonríe a Orion.
Guen: eres un gilipollas en la novela
Orion: pero no es mi culpa! Es de kira!!!
Kira: u.u culpen a mi imaginación –sale corriendo— soy inocente!! Lo juro!
Orion va detrás de ella para torturala.
Kira: ¡oigan! Defienda me ustedes —le grita a los demás— o los Castro en los demás capítulos 7^7
Damien: ¿en que íbamos?
Kitzer: en que eras gay :3
Darius: u.u siempre supe que lo eras....
Damien: 7^7 te quedas sin tu mesada
Darius: T_T bullying por decir la verdad —va acá Alexa para que lo defienda— déjalo sin sexo por una semana Alexa.
Saharat: ¿creí que Orion era gay?
Orion: O_O ¿QUE!? Pero si el metro sexual es Alan
Alan: ¡¡QUE NO SOY METRO SEXUAL!! ese es Derek!
Derek: —mirando se en el espejo–
Todos: -.-"
Ether: yo dijo que las fan voten por quién es el más sexy ( voten por mi)
#TeamEther #ElmasGuapoySexy
Y todos empiezan a discutir.
Kira: n.n" ignorenlos, os deseó un buen día de la mujer :3 y si votan voten por.... Mi #TeamKira!! La mejor!!!
Tdos la empieza a seguir y ella corre por su vida!!
Kira: maltrato a su dueña, los demandare a todos por maltrato!!! Me vengare!!
—la dejaron atada y amordazada–
\(T_T)/
••••••
😛😛
Jajajjaja para que rían!!
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...