Capitulo 28

6.9K 698 46
                                    

Incómoda miro hacia el otro lado, no le gustaba presenciar las escenas amorosas de los de mas.

Darius parecía Querer fundirse en la boca de Alan, y este parecía dejarse llevar. Debería irse del cuarto en el momento en que Alan le dedicó una mirada de odio, no entendía por que la odiaba lo único que quería ser era su amiga pero pareciera que tan sólo su presencia le fastidiaba. Se iba a ir para dejarlos pero Darius le dijo que se quedara cosa que no le gusto a su amante.

Voces se escuchaban de la sala, un motivo para salir de ese cuarto con olor a casi sexo, salió y vio los dos venir detrás de ella. Quería alejarse de Alan, no le gustaba ser mal tercio entre la pareja y su cerebro no dejaba de repetir las palabras de ese inmortal. Alan aria sufrir a Darius y ella quería evitar eso y estaba la otra parte de que tenía que luchar por Orion... No se veía luchando, cada palabra de el, la dejaba en carne viva y casi muriendo.

No se iba a engañar a ella misma, amaba a Orion con cada parte de su ser pero no estaba dispuesta a mendigar amor de nadie, Damien se lo había dicho, Orion no el tipo de hombre que buscaba una relación estable y menos con una mujer marcada y fea.

Cuando llego a la sala se quedo petrificada, su corazón comenzó a latir frenéticamente de miedo al ver a Orion lleno sangre, estaba empapado, que en el suelo se formaba un charco de sangre, detrás de el estaban Athanir y Itahir...

Sólo que una estaba tirada en el suelo llena de sangre, Orion maldiciendo intentaba parar la hemorragia.

— no te atrevas a irte —gruñía Orion—

Itahir le acariciaba el rostro a su gemela que tenía una expresión ida mirando a Orion con ojos casi vacíos.

Moya Sestra —hipaba Itahir– aguanta.... Orion ella se está....

— Athanir, mírame —vio como Orion agarra el rostro de la diosa entre sus manos llenas de sangre— mi pequeña, no me dejes, mantén tus ojos en mi, ¿si? ¡Has caso a tu hermano mayor!

— no...cambias.... —hablo Athanir–

— no cuando se tiene milenios —sonrió Orion— como hermano mayor tienes que hacerme caso...

Guen y los demás miraron como Orion curaba la herida de Athanir, la diosa tenía desgarrado el pecho y un poco la garganta, Itahir no parecía mucho mejor pero no estaba al borde de la muerte, Orion tenía cortes y lleno de sangre que supuso que eran de las dos diosas madres.

Busco mantas y las llevo para que las utilizarán. Orion le dio las gracias mientras ayudaba a Athanir a levantarse, observo como la cargaba y una parte de ella se sintió enojada, el no se mostraba así con ella.

— se está saliendo de control todo —dijo de repente Itahir— no hay equilibrio, los humanos estaba temerosos que evitan todo sobre nosotros.... Hator nos va a destruir por....

— cállate —aspecto Athanir—

— lo siento...olvide....

— de todos modos estamos perdidos....

— no —gruño Orion—

Guen miraba la conversación al igual que Alan y Darius que parecían de igual de desconcertado que ella.

— tiene su sangre....—susurro la diosa del sol— en cualquier momento....

— tendremos tiempo, Orion tienes que irte...

— de que mierdas hablas Athanir....

— no preguntes hermano, sólo vete y dile a Sebastián que use el conguro....

— y una mierda, no entiendo por que me odia esa perra pero no huiré, de nada ni nadie.

Algo. Las dos diosas se miraban y ocultaban algo, ¿pero que? Tenía que desvelar el pasado y liberar los recuerdos de Orion, aunque Derek le había dicho que no lo hiciera pero si había una posibilidad de salvar todo lo aria, lucharía contra Orion si este intentaba alegar la. Y va a ir de caza, oh si uva a cazar a un dios sexy y caliente, lo aria caer a sus pies.

— es lo mejor....

— no soy un niño al que tengan que cuidar, me enfrentare a Hator y averiguare lo de Seira...

— Orion —gritaron las dos diosas– alejate de ella, no la toques.... Olvídala....

La carcajada fingida de Orion sobresalto a todos.

— me la arrebataron y quiero venganza, esta vez no dejare que le pase nada... Se lo debo...

Orion se fue de ahí dejándolos a todos. A Guen con el corazón herido.

Darius y Alan se fueron al cuarto y ella se quedo con lados diosas, eran hermosas, piel clara, ojos azules, largas melenas negras, vestidas de blanco ahora rojo por la sangre.

— tu —le señalo Athanir—

La miro desconcertada sin entender.

— nos ayudarás....

— no! —grito Itahir— ¡es peligroso!

— todo es mejor que tener nuestros culos estacados por la madre de.... No importa, pero tu loba vas ayudar a salvar a Orion.

Moya sestra —susurro Itahir– vas a destrozar a Orion si le pasa algo a ella.... Será peor.

— ya es hora que Orion se ponga los pantalones de chico grande, Itahir, tarde o temprano se va a saber todo, Orion volverá a sentir ese dolor, el pasado regresara porque no fue concluido.... La maldición dice "sólo un sacrifico romperá tu destino" se tiene que hacer, aún que se venga el infierno. Hator no estar siempre encerrada, sólo está herida por la perdida de su pequeña hija y el horror del amor blasfemico...

— sin tan sólo se hubieran enterado del lazo sanguíneo que los unía.... Padre fue el culpable....

— no podemos culparnos... Oniris no podía concebir y Horus tuvo que dar un heredero para conservar su poder, nadie sabía que vendría con ello. Ha que Orion desista de ir por Seira, vamos a intentar aplazar todo lo más que se pueda loba.

— Guendolin —Itahir hablo— no busques en el pasado, puede que lo que encuentres no te guste y te destroce, y nos lleves al infierno a todos, ámalo tal y como es. Y prepararte para luchar a su lado y no dejarlo, te va a necesitar cuando todo de sepa.

En un visto y no visto la dejaron sólo en sala.

Se dejo caer en el suelo y se tapó la cara, no entendía, ¿que iba a pasar? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué paso entre Seira y Orion, ¿por que Hator odia a Orion? ¿Que significaban las palabras del sacrificio? ¿Estaría dispuesta a luchar contra todo por Orion? ¿Que pasó en el pasado? Que en la historia hay un punto blanco, siempre fue un misterio de como se dio mercy's fall, antes de ese nombre de vio a ver otro pueblo y este desapareció para darle paso al pueblo de ahora, por ello el nombre de mercy's fall.

Necesitaba pensar si estaba dispuesta a todo.

•••••
Corto pero interesante 7u7 jajaja a ver su público en sábado o domingo :3

De sus suposiciones a las respuestas de las preguntas!!!
Voten y comenten siiiiii

P. D.
Si hay faltas ortográficas me dicen :3 ya es de noche y me duele la vista describir hejeje y si hay una palabra que no tiene nada que ver con el texto me dicen!!
Besos :3

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora