Capitulo 18

7.9K 724 71
                                    

Lo sentía muy distante, sin pensarlo lo abrazo. Pudo sentir todo sus músculos tensarse, espero a que la alejara pero Orion la envolvió en sus brazos.

Dejo que su aromo, su cuerpo y su fuerza la envolvieran en una capa protectora.

— no me gusta verte así....—susurro contra su pecho— habla conmigo...

— no hay nada de que hablar —su voz era muy tensa. Estaba mintiendo— vemos a las sala.

Dejo que la guiara por el camino hasta entrar en la casa, el todavía tenía su brazo envuelto en la cintura de ella, Guen sentía ese toque muy posesivo y le gusto.

En la sala estaba Damien mirando por la ventana con una expresión muy sería, Sam estaba cruzado de brazos y le decía algo a Damien, que sólo hacia aumentar la tensión de su mandíbula, Alexa y Saharat le daban de comer a los niños y a los lejos vio a Darius y a Alan discutir, suponía que era por la chica.

Ella fue a la cocina esperaba que Orion la siguiera, dentro de la cocina fue al refrigerador y sacó una jarra de limonada, la coloco mesa y fue por un baso, sabía que el estaba como un guardián en la puerta, agarro el baso, después se sirvió limonada.

El estaba muy silencioso, algo le pasaba pero Orion no se lo iba a decir, ella quería saber sobre esa chica, lo que significaba para el y ver que por esa chica Darius y Alan estaban discutiendo, eso no le gustaba, ya le estaba cayendo mal la tipa esa.

— ¿quién es Seira? —pregunto. Lo miro seriamente–

— la chica que viste —contesto el muy reticentemente–

— sabes que no me refería a eso –lo fulminó con la mirada— quiero saber que significa ella para ti...

El silencio fue su respuesta y eso la enojó, odiaba esa actitud de dios todo poderoso.

— si no estas dispuesto a esta relación no veo el caso de que sigas aquí —le aspecto enojada— tu actitud me está molestando.

Los ojos Orion comenzaron a brillar, podía sentir cierta energía fluir por la cocina, estaba enojado y ella se cruzo de brazos.

— no hay necesidad de que sepas de ella —su voz era ronca. Ella no retrocedió ante su expresión–

— si, si la hay. Todo sobre ella parece afectarte y eso... Me enojada –alzo las manos al aire con enojó— por culpa de ella Darius y Alan están discutiendo

— vamos a dejar una cosa en claro, Guen —su expresión era muy oscuro y ella dio un paso atrás por miedo— Seira no tiene culpa de nada, Alan debía saber las consecuencias de venir aquí, ella rompió el hechizo que lo ataba a Itzar así guarda tus palabras venenosas, no tengo tiempo para discutir niñerías cuando tengo cosas que hacer.

Lo observo darse la vuelta, algo dentro de ella estaba en carne viva. Algo caliente se escurría sobre sus mejillas y con una mano temblorosa se toco, estaba llorando. Se dejo caer al suelo y se cubrió el rostro con las manos mientras las lágrimas salían.

Orion había dejado claro que no había un "nosotros" sólo había sido la conquista de último momento. El dolor le perforo el corazón y lloro con más fuerza, sentía el alma herida, ella se había enamorado de Orion y a el no le importaba.

Podía sentir la presencia de Damien ahí, por instinto se quiero las manos del rostro y lo miro con los ojos llorosos, se levanto y corrió hacia el. Comenzó a llorar más fuerte cuando la abrazo.

— mi dulce Guen... —la arrullaba Damien— tranquila pequeña....

Damien para ella era como un hermano, el estuvo con ella en sus peores momentos. Su Alpha siempre se preocupaba por todos, la hizo sentir querida e importante.

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora