Nitz cayó al suelo bruscamente, sus huesos crujieron al contacto con el pavimento, soltó un gemido de dolor, las palmas y las rodillas le ardían como si le hubieran tirado agua caliente.
— ¿Nitz? –la voz d Mithair traspasó el pitido de sus oídos–
Alzo la vista y vio a su su prima atada o mejor dicho confinada a la pared, estaba tan demacrada y sus ojos parecían dos pozos sin fin, el gris pálido estaba opaco parecía sin brillo, la delgadez se mostraba bajo el vestido blanco, los huesos casi se podían ver a través de la piel.
Se levanto y corrió para ayudarla pero una pared invisible sólo impidió, fue a dar con fuerza al suelo.
— no podrás... ¿Dónde está Ether?
— no lo se...—se paró y sacudió la suciedad— huí cuando las arpías llegaron al bosque, ¿que está pasando?
— Hator....
Y Nitz sintió que el aire le faltaba, miro llenada de horror a su prima y luego soltó un suspiro, en definitiva todos estarían muertos si la perra diosa del juicio era liberada. Y no es de sorprenderse, todos habían participado en su encierro y proteger a Orion, sólo que el bastardo ni se acordaba y ni ayudaba. Nitz no quería perder su divinidad, ni ser encerrada o morir, pero no traicionaría a Ether.
— estamos jodidos —soltó feliz y se gano una mirada de reprimenda de Mithair— espero que Ether no venga y busque la ayuda de Itahir y Athanir...
— sería lo mejor.... —Mithair miro por la ventana que estaba en lo alto del templo— pero temo que ira por Orion para ver si está bien y después....
Nitz apretó su estómago por que sabía que Ether vendría por ella, rezo para que no fuera así. que ideará un plan para patearles el culo a esas arpías.
Se escucharon voces, las dos se voltearon a ver nerviosas, dos corpulentos hombres llevaban en sus manos dos enormes cadenas, nerviosa retrocedió hasta corchar con aquella pared invisible, no podía usar sus dones, en estos momentos odiaba tener dones pasivos. Correr no era una opción cuando tenía peladas las rodillas en carne viva.
— así que tu eras la putita de unos de los hijos de Hator —el Rubio la miro con asco— no eres hermosa, no merece la pena follarte.
Uuuyy que alivio, Nitz los fulminó con la mirada y ellos se rieron, el pelirrojo la agarro con fuerza de la muñeca y puso dos grilletes sin que ella piedra defenderse, el otro puso un gran grillete en su cintura que la lastimo e hizo un ruido de quejido, se gano un golpe en la mejilla con fuerza y volvió a caer en el suelo.
— no pareces una diosa, más bien lloras como una puta siendo montada —los dos hombres rieron– Air llévala con su adorada prima.
Air la llevo arrastrando hacia la celda de Mithair, la encadenaron a un poste con un gran charco de sangre negra, se le revolvió el estómago.
— disfruta tus aposentos puta —Air le dedicó una sonrisa burlona y ella le escupió–
Gran error, su cara fue estampada contra la pared de granito, una explosión de dolor traspasó su cerebro y su vista se volvía negra, saboreo su propia sangre en la boca, la nariz la tenía tapada por la hemorragia, no fuerza con una pierna lo hizo caer a suelo al gran imbécil.
— estamos a mano gorila —sonrió a pesar del dolor—
— recuérdame no enojarte hermana —dijo Mithair con un leve de diversión—
— no por nada fue aprendiz de Alieth —dijo con orgullo— mi hermana es una hija de puta en la guerra y pelea como el infierno.
Air se levanto y las insulto, salió de la celda sin dejar de insultarlas, vio como desaprecian por otra puerta.
Deposites escucharon el ruido de las arpías llegar más sin embargo ninguna vino a verlas, por lo que no habían conseguido traer a Ether.Se tranquilizo al saber que tenían más tiempo.
— ¿tu hechizo sigue funcionando? —le pregunto—
— no, estoy muy debilita para mantenerlo en pies, ellos no lo saben —las dos se quedaron en silencio y Nitz asintió después–
— muy bien, usare mis poderes para mantenerlo en pies —cerró los ojos y comenzó a recitar el conjuro—
En menos de dos minutos se sentía tan débil pero logró formar un pequeño colibrí de pura energía, observo como el ave salía, ojalá su poder lograra llegar a Ether para que le diera el mensaje, el no debía venir allí y sin ayuda de las hijas de Hator nadie podía encontrar el templo.
— listo, la única forma de que vengan es que las arpías lo traigan, sólo espero que mis dones aguantes para mantener el hechizo en pie mientras los demás idean un plan —dijo cansada—
— tienen que impedir que Seira lo encuentre, Itzar la está usado.
— aveces me gustaría apalear a Itzar —gruño enojada— ¿Seira no recuerda lo que pasó?
— no, se los quite antes de que muriera al igual que a Orion cuando despertó del coma —dijo Mithair— puse recuerdos falsos y los verdaderos deberían estar encerrados en la caja de la luna y el sol.
— eso es bueno... Por lo menos no vamos a morir a manos de Orion —dijo con sarcasmo— no jugamos ni a favor de el mi de Hator.
— salvamos nuestros culos, Nitz —aspecto Mithair— Orion estaba destruyendo todo con su ira y ni hablar de la perra de Hator.
— era un bien plan sin contar lo de ahora, creo que estamos en cuerda floja, Mithair, ya sea Hator o Orion pero uno de los dos nos van a....
— si logramos evitar todo, no va a pasar nada —aseguro la diosa de la muerte— sabemos que Orion tiene una temperamento del infierno.
— es igual que su progenitora —remarco— no hay maldición que impida que Orion cometa el mismo error...
— hablando de eso....
– no me digas que el sigue....
— si
— ¿lo sabe? —volvió preguntar—
— no—Mithair la miro con como si la pregunta fuera estúpida–
— creí que ya se lo abría dicho, creo que las peores palabras fueron las que pronuncio Hator no Osiris....
— duras palabras —asintió Mithair— no hay maldición de Osiris sólo la de Hator...
— Hator me lanzó una pequeña maldición, no puedo decirle la verdad a Orion. El tiene que descubrirlo y saber cual es la verdadera.... —suspiro Mithair–
— pobre Orion.... Nos va a patear el culo a todos y después matarnos. —sonó dramática pero era la vedad, Nitz tembló—
— pues reza al dios zürt para que no suceda.
Zürt era el primer dios, nacido el universo, el dio del del orden y de la fuerza. El se había ido a dormir en el sueño de los inmortales, buena hora de dormir.
Las cosas estaban bien jodidas para todos ellos.
•••••••
Lamento la demora :3 jaja me puse a leer un libro y no lo solté hasta que lo termine jajjaa xD y me di cuenta de que voy muy rápido, así que señoritas meteré rellenó :3 así que no se quejen, meteré más cosas y habrá capítulos de otros personajes pero en otras situaciones no en el trama principal para no hacer muy corta la novela :) así como lo hice en reclamada por el Alpha jaja bajaremos un poco la tensión y aré capítulos de momentos en familia, de la vida de Darius y Alan, de Alexa y Damien, más romance con Orion y Guen 7u7 jujuju, de Nikolas que lo tengo olvida :( tengo penado sacar el pasado de Orion y Seira y el de mi pareja yaoi (lo que sucedió con la hermana de Alan) pero sólo pista de este ya que si la imaginación meda aré su novela después de esta :)Así que iremos lento en el tema :3 ah cuando me de tiempo y ganas editare reclamada por el Alpha jaja es que ahora me da flojera y se me acaban las vacaciones xD
Abra aveces que aré cap. Largos y otras no, no se me vayan a enojar
^•^Sin más les mandó besos a todas :3 voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...