Capitulo 17

7.8K 757 51
                                    

HOLAAAAA :) este capítulo es como un revoltijo jajaja acabarán enojadas y quizás triste o intrigadas 7u7 pues bueno.... Yo y mi loca imaginación muajaja muajaja
Regalenme comentarios *•* y votitos :3 eso es lo que todas las que escribimos queremos para seguir motivada u.u bueno me voy. Jaja a leer


Un Grito...
La ira y la desesperación lo embargaron.

Las fuertes manos de Darius lo envolvieron, lo retuvieron y una parte de el se volvía a quebrar.

•••••••

Orion miraba lleno de horror, no podía apartar los ojos del cuerpo...
Guen sostuvo su mano como si fuera a impedir que el corriera y era tan estúpido que pensara que lograría detenerlo.

La sangre y la mirada llena de terror de... Seira.

Estaba muerta, estaba muerta...

Entonces se escucho aquel grito de dolor y furia de las entrañas del infierno.

•••••••
Damien cubrió el rostro de Alexa, no quería que viera aquella escena.

La muerte debería ser menos horrible, morir debería ser delicado y aquello era...

Horrible, desgarrador...

••••••
Alexa podía saborear la muerte, aquella muerte era horrible y la ausencia de ella misma.

La muerte estaba lejos de allí pero a la vez cerca.

•••••

Dolor... Guen miro el dolor en el rostro de Orion y vio que algo se quebraba.

Fue doloroso ver que el soltaba su mano, quiso retenerlo pero no pudo.

— Orion —susurro–

El la miro, aquellos ojos eran dardos que intentaban herirla.

— la he perdido...

Desapareció y jadeo cuando vio que apretaba el cuello de Alan, la tierra tembló. Corrió e intentó alejarlo y el la empujo, cayó a suelo con brusquedad.

—el no tiene la culpa —grito ella y Darius a la ves—

— la tiene —fue lo único que dijo– el pagara.

—Orion -suplicó-

—cierra la boca o yo mismo lo are —su voz destilaba odio–

Esas duras palabras la perforaron con fuerza.

Lo más sorprendente era el poder que emanaba Orion, la fuerza de aquel poder era tan sorprendente. El viento comenzaba a aumentar, las ráfagas eran muy fuertes, la tierra temblaba, varios relámpagos atravesaron el cielo ahora gris.

— te matare —su voz era muy oscura—

Jadeo cuando un trueno resonó con fuerza, tembló, el miedo comenzaba apoderarse de ella.

— no lo harás —la voz de Alexa era firme–

Guen la miro, aquellos ojos azules habían perdido la iris, a lado de ella habían varios lobos que gruñían.

Pero la risa de Orion fue aterradora, lo miro sorprendía. Jamás lo había visto así, el Orion que conocía era amable y un libertino pero este...este era oscuro y lleno de ira, lo vio en sus ojos de dios, ojos del color del oro fundido, su aspecto era más duro.

– no me hagas reír, Alexa —hablo con desprecio, después hizo una mueca— eres una diosa menor, y si no quieres morir junto con los demás mantén la boca cerrada.

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora