Capitulo 11

9.1K 888 67
                                    

Ver películas románticas y comer helado de chocolate no es muy buena idea para animarse, paró la película a mitad del beso, lanzó el control a un lado.

Gruñendo fue a la cocina a tomar otro tarro de helado, si seguía así engordaría más de lo que ya estaba y por no decir que toda esa grasa se iría a cierta parte trasera de su anatomía que de por si ya tenía bastante.

Se llenó el tarro de helado y con pereza fue a tirarse en el sillón puso play a la película, al final acabo llorando porque la protagonista se había quedado sola y así se sentía ella.

Orion no se había en dignado en venir a verla, eso ya tenía dos semanas. Una parte de ella no debería estar sorprendida pero una parte muy dentro estaba anhelante de que fuera a verla o que le hablara pero ni un "hola" por parte del estúpido dios.

Con enojó se metió una enorme cucharada de helado, se enrollo más en la manta, no pensaría en el no se lo merecía y cuando el se dignara en venir lo sacaría a escobazos.

Recogió todo y se dispuso a irse a la cama, miro el reloj de la pared y eran las nueve con cuarenta y cinco minutos de la noche, con desgana subió las escaleras y fue a su recámara, Darius ya estaba dormido o estaba en algún bar tomando hasta perder la conciencia, decidió ir a ver si en realidad estaba durmiendo.

Toco dos y tres veces y no obtuvo respuesta, así que decidió abrir, encontró que Darius no estaba y por el olor a alcohol supo que se había ido a tomar, dio media vuelta y el teléfono de la sala comenzó a sonar bajo con rapidez las escaleras y contesto.

- bueno -dijo-

- está....-se escuchaba voces detrás de la línea- Guendolin

- ella habla -frunció el ceño y tomo aire- ¿quién habla?

- buenas noches, ¿usted es familiar de Darius Serova?

Un escalofrío le recorrió el cuerpo y las manos le temblaron al pensar que algo le debió pasar a Darius.

- ¿le pasa algo? ¿Está herido? ¿Dónde está? -hablo atropelladamente-

- he, es que el chico está borracho y no deja de buscar problemas -dijo la voz de hombre de la otra línea- ¿podría venir a buscarlo?

Anoto la dirección del bar, colgó y subió a su cuarto a ponerse una gabardina para el frío, mas bien era para cubrir su pijama de borregos. Se amarro el cabello y salió, algo positivo de ser loba su temperatura corporal era alta por lo que el frío no les afectaba tanto.

Subió al cadilla de Damien y arranco, se dirigió rumbo al bar donde estaba Darius, las carreteras estaban algo cubierta de nieve por lo que tenía que manejar con cuidado, media hora después estaba estacionando en el estacionamiento de aquel bar de mala muerte, apago la camioneta y bajo, cerró con seguro las puerta y fue a la entrada del bar.

Los nervios aumentaban, se arrebujo más en la gabardina ya que ver tantos hombres le daba pavor, mantuvo baja la cabeza no quería toparse con los amigos de aquel hombre que la lastimo, el jamás podría volver hacerle daño ya que estaba muerto pero sus amigos....

Cuando llego a la puerta vio a un hombre grande y grande ya que era más alto y más corpulento parecía un gorila, se sentía intimida pero tenía que sacar a Darius de ahí, el gorila la dejo pasar sin despegar la vista de ella, corrió rápido para quitarse ese sensación, pero al mirar adentro quiso salir corriendo de ahí.

Estaba lleno de hombres tanto humanos como licántropos, todos tenían esa chispa de trago así que pasaría lo más desapercibida, busco a Darius y lo encontró peleando con hombre lobo más grande y con aspecto feroz.

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora