Capitulo 43

6.9K 692 28
                                    

Antes de iniciar a leer, aviso que no pude hacer el capítulo de baile lo intente y me salió un chasco jajjaa porquería de capítulo y decidí no subir por lo que hice otro capítulo que tiene un poco de hot y lo pervertida que es Guen jajaja

Como dije sólo publicare el fin de semana a más tardar el domingo :3 sin más las dejo leer.


El cráneo le dolía como los mil demonios, gruño a intentar informarse pero el dolor le apuñalo como dagas el cerebro.

Y no estaba feliz de ser vencido por unos cabronasos de mierda. En estos momento necesitaba los mimos de bastet. Chasqueo los dedos para traerla y su adorada gata apareció sobre la mesilla de maquillaje de Guen.

Pensando en Guen, no está en la recámara, quizás estaba abajo viendo a los demás. Bastet escalo la cama con agilidad felina, subió a su torso desnudo, comenzó acariciarla.

Dejo que su adorada gata lo oliera, bastet comenzó a lamerle la cara y ronronear, comenzó a restregarse.

Comenzó a reír, agarro su carita y la beso, bastet ronroneo contenta.

— ¿qué haría sin ti?

Bastet maulló contenta.

— ¿quieres verla? –le costó decir las palabras—

La puerta se abrió dejando ver una una sexy pelirroja que ponía en machar todo su cuerpo. Guendolin iba vestida con un mini short que se pegaba a sus muslos firmes y sexis, una pequeña blusa que dejaba al descubierto su ombligo y vientre plano, tenía amarrado el cabello rojizo rizado en una coleta alta y le sonreía como ninguna mujer le hubo sonreído.

— estas despierto...

Se quedo quiero con la lujuria en marcha sobre todo el cuerpo. El movimiento de sus anchas caderas, sus pechos exuberantes se alzaban en cada movimientos que hacia, sintió su pene ponerse duro y listo para la acción.

Baste siseo y se encrespo al ver a Guen acercarse, bastet no le siseaba a Guen.

Se dio cuenta de que está mujer no era Guen, ella jamás se vestía así, furioso agarro a la Guen falsa y le enterró una daga en el vientre, después la dejo caer.

La apariencia de Guen desaprecio dejando ver a una cazadora, soltó una regalía de groserías se acerco al joven tirada, vio si seguía con vida al inclinar la cabeza la chica le agarro el rotor y susurro.

— mátala.... Salvala... Itzar planea....—la chica no término de hablar, cayó muerta en el suelo—

Salió rápido y comenzó a buscar a Guen por toda la casa, cuando la encontró la vio abrazando a Darius.

Una parte de el rugió de celos pero la otra parte entendía la naturaleza de Guen hacia los demás y eso era lo que más quería de ella. 

Se quedo ahí quiero observando, ella se dio cuenta y se giró a verlo, le dio un pequeña sonrisa que puso loco a su corazón.

Ella bino al el, Orion la abrazo con fuerza y olió su aroma a lilas.

— ¿cómo estas? –Guen le acaricio el rostro—

— bien, nada que no puede ser curado –inclino la cabeza y la beso—

Ella comenzó a reír entre sus labios, se quejo cuando ella le apretó las nalgas, separo sus labios y la miro sorprendido.

— me has apretado el culo...

Guen le sesudo una mirada seductora que el y su pene estaban totalmente de acuerdo con llevar a esta pelirroja a la cama.

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora