No era buena idea, siguió caminando por las calles medio vacías de Moscú, demasiados vagabundos, demasiadas prostitutas y ni decir cuantos carros se paraban para pedir un servicio.
El viento le revoloteó el cabello, la noche era calidad, olfateo más en el aire y logró captar el aroma de Darius, algo le decía que no había sido buena idea de pedir ayuda Kitzer para encontrar a Alan.
Apuro el paso, logró divisarlo así que empezó a correr. Cuando estuvo cerca le agarro el brazo.
— Darius....
— demonios Guen —lo escucho exclamar de susto— ¡no lo vuelvas hacer!
— lo siento, pero creo que es mejor que....
— no voy a esperar para hablar con el, quiero arreglar las cosas —vio determinación en su voz y cara–
— algo me dice que no es buena idea.... —insistió. No permitió que el se soltara de su agarre— tengo un mal presentimiento....
— mayor razón para ir —se zafó de su agarre y ella suspiro–
— odio cuando interpretas las cosas a tu modo —refunfuño enojada pero lo siguió–
— es lo que quisiste decir....
— oh no, TU lo entendiste así por que he conviene –le pellizcó el brazo—
— ay! Por que eres agresiva con esta delicada criatura....
— que se ha pasado a media población femenina de mercy's fall
— no es cierto, no me van las cuarentonas y ni lo pedófilo y... No te he...
— ya capte la idea —lo silencio– su olor cambio de rumbo.
Vieron un Audi R8 salir del estacionamiento de aquel bar, detuvo a Darius cuando vio a dos cazadores que miraban como se alejaba el carro, grito en silencio cuando la jalo hacia un coche estacionado, sé acuclillaron para poder escuchar la conversación.
— ¿crees que es buena idea dejarlo con ese hombre? —pregunto la cazadora al otro cazador—
— Alan puede cuidarse sólo, envíale un mensaje en donde lo esperaremos, mientras investiguemos sobre la antigua ciudad que hubo antes de mercy's fall.
— sino mal recuerdo por los libros se llama Alisium, muy remota la ciudad.
— muy bien, vamos —ordeno el cazador— dejemos que Alan...
— ¿se divierta? —río la cazadora– no creo que ese hombre sea el tipo de estereotipo de mi hermanito.
— en gustos se rompen géneros, mi querida Eileen —dijo el cazador—
Los pasos se alejaban al igual que las voces, se mordió el labio inferior por la información que habían escuchado, así que antes de mercy's fall hubo una ciudad llamada Alisium. ¿Porqué no aparecía en los libros del pasado? ¿Qué había pasado?
Un gruñido feroz la sobresalto, volteo a ver a Darius quién parecía lleno de ira, sus ojos eran plateados y los colmillos comenzaban a salir de igual manera que las garras.
Iba a decir algo para apaciguar la ira pero el ya estaba cambiando de humano a lobo, esto iba a ser un gran, pero gran problema.
Darius comenzó a corre en dirección en donde se había ido aquel Audi, corrió detrás de el, pero se cansó ya que Darius tenía ventaja ya que estaba en su forma de lobo y ella en humana y por no decir con sobre peso.
— oh, me vas a deber una muda de ropa —le grito. Dejo que la lluvia de colores se apoderara de ella—
Una ves estando en su forma de loba, se impulsó hacia delante y comenzó a correr con facilidad, podía sentir el frío del pavimento, la suciedad, los olores se intensificaron y su visión se agudizo.
Cuando llego al mismo nivel que Darius, intentó detenerlo, fallo, lo único que podía hacer era seguirlo. Llegaron a un enorme museo de la Rusia antigua, se agazaparon entre los carros hasta llegar al enorme patio, entrarían por la puerta trasera.
Le gruño a Darius, no una a dejar que matara al hombre, Darius tenía una ira enorme, porque aquel gordo humano, le había inyecto algo a Alan y este parecía drogado y tirado con la ropa desgarrara.
U quejido sonó, después una maldición, el cazador estaba intentando levantarse, vio que Darius corría hacia el y lo colocaba entre sus piernas, no se inmuto al ver a su mejor amigo desnudo, ya estaba acostumbrada a ellos era parte de ser lobos.
Supo que el hombre gordo había perdido en la inconsciencia, se fue hasta donde estaba Darius, Alan estaba demasiado pálido y sudaba, olió el Rush (droga), le habían suministrado una dosis fuerte para.... Aquel gordo hombre sabía lo que era Alan y por edén supo que los cazadores eran alérgicos a las drogas sus organismos no podían combatir las sustancias misivas de las drogas puras. Tenían que llevarlo a un médico o un senador para que lograra sacarle todo el Rush.
— Darius, tenemos que llevarlo a un médico o...
El terror asomó el rostro de Darius, se hizo a un lado para que cagara a Alan, mientras tanto ella marcaba el muermo de Eileen para que los ayudarán.
Fue detrás de Darius y pudo escuchar las palabras que le decía a Alan.
"No te atrevas de a dejarme, ¿me a oyes?" Gruñía Darius "no te perderé a ti también, me niego hacerlo..."
Aquellas palabras le partían el corazón a Guen, ella podía entender el enorme dolor de Darius.
"Si tu te rindes..." Guen escucho que la voz de Darius perdía fuerza. "Me iré contigo, no soportaría estar sin ti, a donde tu vayas yo iré. Siempre juntos ¿lo recuerda? "
Lloro por Darius, rezaba para que nada le pasara a Alan, no quería perder a Darius, el era su único amigo y lo amaba como su hermano, no podía perderlo eso la destrozaría. Perder a alguien más la mataría a ella. Contrabajo estaba sobreviviendo al desprecio de Orion, al saber que ella no significaba nada para el.
No, no iba a permitir que Alan, ni Darius muriera, si tendría que ir al más allá por su almas lo aria. Ellos eran su familia y la familia se cuidaba el uno al otro.
••••••
Capítulo corto :3 no se quejen 7^7
Me tome unas horas para hacer el capítulo y aquí está ^•^Comenten e.e
Voten ;)Besos y abrazos mis amores :)
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...