Capitulo 32

7.1K 691 27
                                    

Antes que nada, quiero pedir una disculpa si moleste a alguien con lo anterior, yo intentó hacer más claro posible el trama pero no tan fáciles todo lo que escribo y pongo tiene un porque, sólo que tengan un poco de paciencia :3 si alguien se enojó con mi actitud pido disculpas sólo que me enojó que nadie pregunta y eso que dejo un montón de pistas -.- y espero que este capítulo sea entendible ^.^ está semana en su transcurso no subiré nada, estoy en evaluación toda la semana y dando y domingo evaluación de inglés :3 y su escritora anda un poco mal en ello jajjaa sin más lean.

•••••••

Horrorizada ante lo que veía, Saharat estaba muerta, bajo corriendo hasta el patio. Darius venía detrás de ella.

Al llegar se tapó la boca para contener un grito, el pecho de Saharat estaba perforado. Sin pensarlo agarro a nick que lloraba e intentaba llamar a su mama.

— tranquilo —decía mientras lo tranquilizaba– no llores amor....

Escuchaba como Darius daba órdenes a los demás, Damien y Alexa venían corriendo, antes de Alexa llegara Damien le tapó la vista.

Nick no dejaba de llorar en su brazos, el debía sentir el vínculo que lo unía a su madre se había roto y debió ser doloroso para un niño de cinco años.

Alexa llamo a Orion y este aparecía ante ellos con el ceño fruncido.

— ¿qué paso? —pregunto Orion inclinándose un poco al cuerpo de Saharat—

— no sabemos, es como si algo le hubiera perforado el pecho.... Joder —exclamo Darius—

Escucho el grito de Mitzi al ver a su hermana tirada en el suelo con el pecho perforado y toda ensangrentada. Sam la abrazaba para no dejar que cayera al suelo.

Ella y Orion se miraron, nick comenzó a hipar el nombre de su madre.

Orion puso una mano sobre el pecho de Saharat y comenzó a recitar unas palabras, una luz dorada comenzó a emanar pero la herida no cerraba al contrario parecía salir más sangre.

— por favor.... —suplicó Mitzi— tráela devuelta....

Lo intentó, juro que lo intento pero el alma de Saharat había viajado al mundo de los muertos, se levanto con cuidado y miro a Guen, negó para indicar que no podía.

— su alma dejo su cuerpo muy rápido, no es normal es como si alguien se llevara su alma.... No se como explicarlo.

Se acerco al pequeño, acaricio su cabecita mientras miraba a Guen intensamente, quería abrazarla y otras cosas, se contuvo.

En eso Sebastián apareció arruinado el momento con maldiciones y promesas de azotes.

— estos hijos de puta siempre con su sadismo, un día de estos... Conocerán lo que es ser castigados y juro que hasta su madre estará de acuerdo —refunfuñaba— aún lado señores.

Orion se puso a un lado de Guen, le quitó al niño para cargarlo e intentar tranquilizarlo.

— puff, algo los hizo enojar.... —frunció el entrecejo, a que mierda se refería Sebastián— la única forma de tráela de vuelta es ir al bosque de Zirl... Ahí van la almas de los lobos para ser juzgados...

— ¿cómo se llega? —pregunto Guen—

— pidiéndole un favor a la diosa de la guerra —dijo Sebastián mirándolo a el— está cerca de los territorios de Alieth, podrás traer el alma de Saharat y.... Chica una ves estando ahí tienes que dar algo a cambio.

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora