Capitulo 30

6.6K 658 20
                                    

Por milésima ves volteó a ver a Darius, desde que le dijo que lo dejara en paz ninguno de los dos se hablaba.

Ya estaban rumbo a mercy's fall, la nieve se había dio para dejar paso a la primavera, era como si nunca hubiera pasado el invierno.

— ella era... Dulce, amorosa, risueña, alegre, atrevida y muchas cosas más. —se giró a verlo y vio que el miraba hacia fuera mientras le decía.— desde el primera ves que la vi quede prendado de ella, nunca fue buena cazadora pero lo intentaba....

Lo vio sonreír como si recordara algo. Se quedo callada para que siguiera hablando.

— le pedí su nombre cuando se iba, debí haberla matado como se esperaba pero lo que hice fue decirle mi nombre como un idiota —había melancolía en su voz que quiso abrazarlo– ella me dijo su nombre, lo saboree, Keira era como un soplo de aire para mi, era todo lo contrario a una cazadora, la buscaba sabiendo que era peligro, Guen..,

— ¿si? —digo.—

— me enamore de ella, y es estúpido por que también amo a Alan, los amo a los dos con tanta intensidad... Alan siente lo mismo, es por ello que siempre va a ver esa brecha...

— lo siento.... —se inclino y lo abrazo– estoy aquí para ti, somos familia...

— lo se... —susurro Darius— nos veíamos de contrabando, en una cabaña, estando con ella era lo mejor, me hacia sentir el hombre más dichoso, hacíamos el amor... Ella tomo una parte de mi que nadie más va a tener y Alan lo sabe, está herido y celoso aún que sabe que el es mi compañero... Cuando lo conocí fue lo mismo que sentí cuando vi a Keira pero más como un golpe en la ingle —río Darius— me sentí fatal cuando comencé a engañarla con Alan.., los dos eran mi todo, sin ninguno no podía vivir, no me atrevía a decírselo.

Observo como apretaba los puños. Se mantuvo a la espera de que siguiera hablando.

— sucedió lo que menos esperaba, quedo embaraza y eso fue como un balde de agua fría que me hizo caer a la realidad, el miedo se apoderó de mi, vi su miedo, vi el dolor de Alan y no podía soportarlo así que me fui, me fui para aclarar todo, y ese fue el error más grande... Si no los hubiera dejado aquello no hubiera sucedido.

— ¿qué paso Darius...? —le toco el hombro, dolor estaba reflejado en los ojos de Darius—

— Itzar se enteró... Me escabullí para ver e intentar hacer algo, pero la maldita había reunido a todos los cazadores en el salón —gruño el— hizo pasar a Keira al frente para después encadenarla y decir que era la amante de un lobo....

— oh dios! —se tapó la boca—

— la juzgo delante de todos, la torturo... Le arranco a mi hijo de su vientre y la mantuvo con vida para aumentar su agonía, ella jamás grito, ni hizo nada sólo dejo que Itzar la condenara.. Cuando acabado todo, dejo que su cuerpo cayera y nadie lo levantara, o aquel que lo hiciera le iría peor.... Fui un maldito cobarde Guen, debí protegerla, ¡debí pelear! No quedarme viendo como diablos la mataban, soy una escoria...

— no lo eres —lo abrazo— debió ser horrible verlo....

— Alan estuvo ahí, la maldita lo hizo presenciar todo al igual que su familia... Por eso Alan me odia... Yo condene a su hermana.

— todos cometemos errores, y vivimos para mejorarlos, tenías miedo Darius, la relación entre cazador y lobo es prohibida... No es tu culpa que huyeras... Eras muy joven y todo estaba tan frágil. Sabes que ahora no cometerás el mismo error.

— se párese a ella....

— ¿A quién?

Los dos se miraron, pero Darius no dijo nada. El taxista los dejo en la entrada del pueblo, se bajaron y pagaron. Caminaron hasta llegar a la mansión todo estaba tranquilo.

Alexa le saludo con abrazo mientras los niños estaban jugando en la alfombra.

La pequeña alondra al ver a Darius le tendió sus bracitos para que la tomara en brazos.

— ¿cómo está mi chica hermosa? ¿Haz roto corazones?

La pequeña comenzó a reír, ella tomo a Andrew y le hizo cosquillas para que riera. Sorprendía vio como los ojos del pequeño se volvían grises como la luna.

— Andrew! No puedes hacer eso —Alexa lo reprendió—

— joder! —exclamo Darius, Guen vio que se volvía a poner aquella máscara de "soy feliz".– mis sobrinos sin mitad dioses y lobo.... Damien te van a quitar el...

— oh no, no, mis niños no estarán en ese estilo de aprendizaje Alpha, quiero que sean niños normales...

— cielo, eso va a hacer difícil, más con estos ojos que tienen los niños y el aura que los rodea.... Muero por ver su primera transformación.

Guen golpeo a Darius en el hombro para que dejara de contradecir a Alexa.

Pero ninguno dijo nada cuando los dos pequeños comenzaron a Brillar, una lluvia de colores los envolvió para después dar paso a unos bebés lobezno, la pequeña era blanca y ojos azules, y el pequeño era negro con un ojo azul y otro gris, los dos cachorros eran hermosos.

Damien se empezó a reír y cargo a sus dos hijos.

— es imposible que hagan caso, está es la tercera ves que lo hacen y los llevare a que muerdan algo o morderán a alguien.

Alexa suspiro y fulminó con la mirada a Damien.

— se parecen a ti, no hacen caso...

— ¡pero si son una mónada! Te acompaño —exclamo Darius– quiero ver como muerden a Sam.

— Sam corre peligro de perder más que los pies –río Alexa– andarse antes de que me ponga gruñona...

Decirle a esos dos aquello hizo que salieran corriendo, Guen río.

— eso es tenerte miedo...

— saben quién manda –dijo Alexa– por lo visto no les fue bien....

— la verdad no, todo se ha complicado....

— me lo imagino, Itahir y Athanir me lo dijeron...

— ¿todo...?

— si, y te ayudare en todo lo qe pueda, salvaremos a Orion... Pero tu eres la que tiene que tomar las decisiones... Es tu vida, tu destino y tu prueba... Aprendí que no hay que escarbar tanto en el paso puede ser más peligro y algo me dice que de ello no vendrá nada bueno. Pase lo que pase, no te rindas Guen.

Odiaba cuando comenzaban a ponerse sabiondos los demás, como su supieran algo que ella no sabía. Todos los dioses tenían esa forma de decir las cosas y Alexa no era diferente.

—¿sabes algo que no no sepa?

Alexa la miro por unos largos segundo y no le gusto.

— no, ¿porqué no vamos a la cocina tomar una limonada? Y después vas a descansar.

Frunciendo el ceño siguió Alexa. Algo sabía y no quería decírselo. ¿Tenía que tomar ya una decisión sobre Orion? Todavía no sabía que decidir.

•••••••
Nuevo capítulo :) ya es hora de que empiece lo bueno 7u7 avanzare más para despertar a Hator y revelar más!!! Pero antes de despertar a Hator, abra un poco más de los demás personajes, de Nitz, Mithair, Orion, Derek, Seira, Alan, los hermanos de Alan, Sebastián, y Itzar. No quiero hacer tan corta la novela pero ni muuuy larga quizás como reclamada por el Alpha, aré especiales :)

Este cap. Es una pequeña parte de lo que paso entre Darius, Alan y Keira más adelante se verá más detallado :3

2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora