Le encantaba ser el centro de atención, azuzo su montura para avanzar el camino.
Dos enormes lobos caminaban a su lado, la musculatura de los dos animales eran robusta y firme. Sonrió divertido, volver al mundo terrenal.
"Caminas como bebe" le dijo burlonamente a Delhet.
"Jodete Rubio" gruño Delhet.
"Te da envidia que sea más guapo que tu lobo" río.
Dejo la plática y se concentró para abrir la puerta al mundo humano, no estaba en su mejor momento ya que crear un dios conllevaba demasiado poder.
Recito unas palabras para después una brecha en el espacio y tiempo se formará dando paso a una rotura de un espejo, a través de la puerta se veía la nieve caer.
- ¿están listo? -pregunto-
Volteó a ver a Delhet y Axhair quienes asentían, después miro a Alexa.
- si -su voz era un susurro invernal-
- pase lo que pase no pierdas el sentido de la guerra, Itzar ara todo y tu tendrás que luchar con Ella -asevero- no puedes matarla, si lo haces serás castigada Alexa. Sólo debilita la y yo aré el resto.
Capto el movimiento de su cabeza, le regresó el asentimiento. Volvió a ver al frente y dio un largo suspiro.
- ahora -ordeno-
Los Sidhe del templo de Kürl salieron, todos debían diferente formas desde hasta leones a criaturas inimaginables, como faunos o minotauros. Después salió el con su montura.
Ladeo una sonrisa ante la fatal broma de Delhet, el sonido de la guerra se podía escuchar, los gruñido de los lobos, el siseo de las sombras, el olor de la sangre vertida en la nieve blanca, el metal cortar la carne.
Ordeno a los Sidhe a tacar a los cazadores, vio como sus criaturas corrían hacia la parte profunda del bosque, donde la luna cubría con su manto.
- vamos
Azuzo su montura para que está se impulsará hacia adelante, el semental rechino con furia y tomo velocidad, el viento frío golpeaba su rostro.
Iba vestido como un militar, pantalón militar de color negro, unas botas del mismo color, una camisa manga larga azul marino.
Escucho el gruñido de Dalhet y Axhair detrás del el, vio la fuerza y determinación en esos ojos grises y azules, estaban dispuesto a matar y destrozar todo aquello que lastimara a su hija; Observo la montura de Alexa seguir el paso de los lobos.
Observo la escena, cuerpos muertos tanto de lobos como de cazadores. El líder del clan de los lobos estaba decapitando a un cazador.
Dejo que los padres de Alexa salieran ayudar a los lobos al igual que los Sidhes. Mantuvo a Alexa oculta para cuando llegara el momento saliera.
Se alejó de donde estaba para observar mejor la batalla. Sería un espectador de la lucha.
Algo capto su a tensión, el grito femenino causo una tensión en su cuerpo, busco con la mirada de donde provenía el grito, cuando la vio acorralada por dos cazadores algo dentro de el quería ir hasta ahí y salvarla.
Vio que estaba herida, arrastraba un pierna, sin pensarlo ánimo a su montura a correr colina abajo, desenvaino la espada dorada, sin perder la compostura por la ira.
Decapito al primer cazador, al segundo le enterró la punta de la espada en el pecho, la sangre salpico su ropa y su semental rechino de orgullo ante la caída de los cazadores.
Sus ojos conectaron con tanta facilidad, aquellos ojos almendrados con pequeñas notas doradas lo miraban con miedo.
Se bajó del caballo asiendo un ruido con sus botas al caer en la nieve, azoto al caballo para que se fuera. Sin pensarlo le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
Espero unos segundos hasta que ella sostuvo su mano y una corriente eléctrica le traspasó el cuerpo, lo mismo le paso a ella, quitó un mechón rojo fuego de su rostro, la cicatriz tenía leve salpicaduras de sangre.
- ¿estas bien? -pregunto-
¿Desde cuando te preocupas por una mujer? Se pregunto así mismo, Y una mierda. Ella no era el tipo de mujer que a el, le gustaba.
La escucho gemir de dolor cuando su pierna fue recargada con su peso cuando se paró.
La agarro al verla tambalearse, la pego más a el para que ella se apoyará, el cálido cuerpo hizo reaccionar su cuerpo y no era el momento para aquello.
El suspiro que soltó ella antes de caer en la inconsciencia lo sorprendió, la cargo y desapareció con ella.
•
•
•
•La depósito con cuidado en su cama, quitó varios mechones de rizos rojos de su hermoso rostro, al ver lo que hacia se alejó con rapidez, tensó todo los músculos.
- ¿debería sentirme celosa? -al escuchar la voz de Kitzer el rodó los ojos-
- no, y ¿que haces aquí? -pregunto sin verla-
El bufido de fastidio de su hija lo puso en alerta, Kitzer era un poco sádica y posesiva con el.
- ella no tiene nada que ver -dijo a modo de advertencia-
- si es tu amante de turno no me importa -contesto Kitzer- pero no la quiero aquí.
- basta con tus celos Kitzer -la miro muy serio- ella no es nada y no estará aquí mucho tiempo.
- eso espero -siseo- deja de pensar con la cabeza de abajo Orion.
- Kitzer -gruño el enojado-
- muy bien, hazlo -lo reto ella-
Camino hasta ella y agarro su rostro con enojó.
- deja de decir estupidez, te adoro Kitzer pero no me retes o lo aré -la soltó y salió de su propio cuarto-
- nadie más tendrá tu atención -la escucho gritar detrás de el-
- sólo tu -contesto el- Guendolin no significa nada para mi...
Eso se repetía el mismo tanta veces que no sabía si creer ya las palabras, quizás era un gusto y una vez que la tuviera le pasaría el gusto. Un que no era de su agrado tener algo que ver con una loba.
Se sirvió una copa de bino y otra a su hija, se la tendió y la reto a rechazarle la copa, sonrió al ver que agarraba la copa y bufaba.
- esa es mi niña -esa palabras la hacían enojar y vio una chispa de ira en sus ojos verdes- hazlo.
•••••
Primer capítulo *•* espero que les guste, este capítulo está enlazado con reclamada por el Alpha.
Voten y comenten.
No publicare sobre la otra novela hasta la próxima semana. Lo siento :(.
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...