¿Quienes serán los protagonistas? R= la verdad lo estuve meditando mucho (durmiendo) y decidí hacer el libro de mis dos amores, Darius y Alan.
¿Qué pasara con Alan y Darius? R= en uno de los últimos capítulos se vera algo de ellos para dar paso a su historia, y es que estos dos tienen mucho que dar con sus actitudes y más Alan.
¿Si harás una secuela de Alan y Darius? R= si, la comenzare a escribir después de la novela se Orion, tengo muchos planes para estos dos hombres.
¿Incesto de los hijo de Seira? R= jajaja la verdad como que di a entender eso pero no abra nada entre ellos.
¿Una secuela de los hijos de Darius y Orion? R= se que muchas quieren saber sobre ellos y la verdad cuando los cree no pensé en hacerles una paraje a cada uno, puede que haga un libro de ellos pero de sus aventuras, y es que no puedo imaginarme a sus parejas por más que lo he intentado, no sabría como serían ellas o ellos ya que los hice bisexual jajaja pero lo meditare y si algo me llega se los hago saber.
Datos: se llevarán sorpresa de las actitudes de Nabdiel y Aliad en uno de los capítulos.
Quiero ver la portada del libro? R=
Portada, diganem que les parece la portada del libro de Darius y AlanSobre que quieres saber de los hijos de Orion y Darius... Si pregunta que quieren saber responderé :)
¿Harás algo sobre los hijos de Orion y Darius? R= como veo que tanto lo piden quizás haga algo sobre ellos pero no se de que ira, con el tiempo veré su desarrollo sus novelas :)
¿Se han enamorado los hijos de Darius y Orion de un chico o chica? R= una pregunta sumamente interesante, han querido si pero no amado, creo que si llegan amar será como un Apocalipsis, sería interesante creo que me estoy planteando seriamente darles una pareja quizás dependiendo de mi loca mente jajajaja pero lo más seguro que si.
Sería : una mujer y un hombre no pregunten quienes serán todavía desconozco esto, pero se los are saber en este transcurso de esta novela (dulce tentación) lobita68
¿Guen estará embrazada? R= creo que si contesto esta pregunta arruinaría una parte del final de la novela y sin embargo con mi respuesta te estoy respondiendo esa duda, pero que mas da ya ¿no? en efecto guen sabrá que esta embarazada.
Si hay más pregunta comenten y aquí en este apartado las pondré :)
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...