Orion salió del estudio de Damien con el rostro contraído por todo el puto cuestionario de casi cien preguntas.
Alexa estaba sentada con sus dos hijos uno en cada brazo, borro su horror y fue a cargar a los pequeños que rieron con felicidad.
— te adoran –le dijo Alexa mientras veía a sus hijos–
— soy el mejor...
Alondra le mordía la barbilla mientras su gemelo enterraba sus dientitos sobre su hombro, lo bueno es que cargaba chaqueta y no podía sentir los pequeños filosos colmillos que estos dos empezaban a sacar.
— Andrew!! —regaño Alexa a su hijo que parecía tener una fiesta con su chaqueta– oh los siento..,
Alexa agarro a su hijo y este comenzaba a llorar por haber sido alejado de su mordedora que en este caso era el.
Le dio una sonrisa a Alexa para que no le diera importancia, alondra parecía contenta con lamerle la cara o jalarle el cabello.
— Olion... –balbuceo Alondra–
Tanto el como Alexa abrieron los ojos para después comenzar a reír, Alondra los imitó y aplaudió con sus regordetas manitos.
— dilo otra ves –la alzo un poco para que alondra lo mirara– anda preciosa..
— Olion...taio —la niña lo miro y sus ojos cambiaron a un plateado luminoso–
Después una lluvia de colores rodeo a la pequeña para después él tener a una pequeña lobezno entre sus brazos que se revolvía.
La acaricio con una mano mientras que con la otra la cargaba, su suave pelaje se sentía bien.
Su hermano la imitó tomando su forma de cachorro y se lanzó a Orion que lo sujeto en el aire, los dos pequeños comenzaron a jugar con el, se dejo caer en el sillón mientras era mordido, rasguñado, lamido y unas narices húmedas le respiraban en la cara.Una explosión se escucho y Orion le dio a Alexa los niños mientras destellan a fuera. La Guadiana se enfrentaba a sus dos hermanos que intentaban ir por el pequeño nick que miraba aterrorizado la escena.
Lo agarro y se alejó uno metros de la pelea. La guardián contrarrestaba los golpes con la espada, uno de los guardianes la hizo caer para después clavarle la hoja filosa en el abdomen, ningún ruido salió de la boca de la pelirroja.
Pero la pelirroja se levanto como si nada y embistió a sus dos hermanos con fuerza, cayendo al suelo con brusquedad para después dar puñetazos a sus hermanos.
— lo tocan y los mato –aspecto la pelirroja cuando se levantaba– es un crió que no sabe como utilizar el poder del talismán.
— quitárselo, es la llave del Zinert... –dijo Mael–
— tranquilos los dos —Zael– no hay necesidad de rompernos la cara el uno al otro, la llave está vinculada al cachorro.
— y no me hace feliz —siseo Mael–
— puedes meterte tus quejas por el culo –contraataco Kael–
Mael dio un paso hacia su hermana listo para golpearla pero Kael estaba dispuesta a pelear con el.
— basta los dos –grito Zael– nos llevamos al niño y será entrenado fin de la puta discusión o yo mismo les escaldaré el culo con dos azotes.
Tanto Mael como Kael hicieron una mueca pero asintieron.
— dentro de una semana cuando la luna se vuelva roja vendremos por el Orion –Zael le dijo con seriedad— comenzara su entrenamiento como guardarían de la llave del Zinert.
ESTÁS LEYENDO
2° DULCE TENTACIÓN. (Sin Editar)
WerewolfAveces no puedes controlar el destino, sólo puedes nadar con la marea y esperar el punto final. Ellos dos eran tan diferentes pero se necesitaban el uno al otro hasta el punto de respirar el mismo aire. #2 #segundo libro (sigue después de reclamada...