Prólogo.

1.6K 110 48
                                    

¿Dónde empieza la historia de ésta novela? ¿En qué lugar sucedieron los hechos? Ross lo recordaba muy bien, era en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos de Norteamérica, donde para Ross (a su parecer) era uno de los países más criminales del mundo. Y no lo pensaba porque era lo que creía, no. Lo pensaba porque lo había vivido hace más de tres años y era testigo de todo lo que pasaba ahí.Para Ross Lynch, el FBI y la CIA eran una mierda (según dijo él una vez a su mejor amigo Brayan). Y hasta Brayan podía dar fe de eso con su vida. Pero, ¿Por qué pensaba eso? Bueno, tuvo que verlo con sus propios ojos en su travesía por vengar a sus padres. ¿Lo logró? O, ¿Desistió de esa idea? Antes de contestar esa pregunta hay que saber, ¿Quién es Ross Lynch? Y, ¿Quiénes son sus padres? ¿Por qué murieron? Sabemos que son (o eran) detectives, los más famosos del mundo quizá. Pero, ¿Quién quiso vengarse de ellos? ¿Enemigos? Posiblemente, o, sea más que eso.Ross Lynch, un chico de veintitrés años en esta época, residenciado en la ciudad de Los Ángeles, anda solo. Sin una familia, sin unos padres. Está solo por el mundo. A los veinte años sus padres murieron, sus enemigos se encargaron de acabarlos. Lo juraron, y lo cumplieron. Por eso, para vengar la muerte de sus padres, Ross, se convirtió en detective por cosas de la vida. Ahora, en este año (2019) es un detective reconocido, pero no públicamente. Nadie sabe que él es el detective que resuelve crímenes y ayuda a los necesitados. Pero, es famoso, no por su nombre ni su apellido, sino por lo que ha hecho. Ross Lynch, es llamado ahora "El Detective Sin Identidad". Y mejor no digamos nada más, leamos su historia.

Identidad Ross Lynch [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora