~5 DE ABRIL~
-Ya queda menos para tu cumple...
-Sí. –Dije sonriéndole a Dylan.
-¿Y qué quieres?
-Nada, con unas felicitaciones me basta. –Dylan comenzó a negar con la cabeza efusivas veces.
-Haremos una fiesta como la de Ely.
-Pero no quiero que...
-Que sí, Olivia. –Suspiré resignada ante su convencimiento.
~14 DE ABRIL~
-Ya te dije que no quiero nada.
-Pero ya sabes que eso no va a pasar. –Me rebatió divertido.
-Dylan.
-Es la verdad, Olivia. No puedo dejar a mi novia sin regalo de cumpleaños. –Rodé los ojos mientras que terminaba de preparar los cafés. –Gracias. –Cogió una de las tazas que le ofrecía para llevársela a la boca. –Mmm... Me encanta que Anna te haya enseñado a hacer este café.
-Es café normal, Dylan.
-No todos tienen ese toque a vainilla. –Me guiñó un ojo antes de mirar hacia los lados comprobando que no había nadie en la sala de descanso para dejar un rápido beso en mis labios.
-No hagas eso aquí.
-¿Por qué? Eres mi novia.
-Sí, pero te dije que...
-En la empresa somos amigos, lo sé. –Rodó los ojos levantándose de la butaca en la que se había sentado. –Iré a mi despacho. Sabes que puedes ir cuando quieras. –Resoplé ante su actitud malhumorada. ¿Por qué tiene que ponerse así? No es como si yo hubiera establecido las reglas de la empresa y no quisiese que los demás sepan que estamos juntos, pero algunos compañeros de trabajo lo verían mal y no me apetecería por nada del mundo ser el centro de atención en una empresa tan grande como lo es ésta.
-Olivia.
-¡Oh! Hola Sean. –Le sonreí mientras que él caminaba hasta la máquina del café.
-¿Qué tal el día? –Preguntamos los dos a la vez antes de echarnos a reír.
-Tú primero. –Asentí con la cabeza riendo.
-Bien, bien. ¿El tuyo?
-Bien también. –Sonrió antes de abrazarme.
-¿Y esto?
-Todavía no te he agradecido por lo que hiciste.
-¿Y que se supone que hice? –Pregunté más que confundida. No tenía ni idea de a que se refería.
-Convencer al jefe para que no me echara. Era lo que iba a hacer...
-Ah, no tienes porque darlas, Sean. Hice lo que cualquier otra persona haría.
-Claro que sí. Por eso estaba pensando que quizás... ¿Te apetece esta noche acompañarme a cenar? –Fruncí el ceño.
-Gracias, pero hoy no puedo... –Murmuré recordando que hoy Elyssa se quedaba a dormir en casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
General Fiction¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...