~3 DE JUNIO~
-¿Cuando llegas?
-No lo sé, pero espero que sea pronto.
-Bien, avísame cuando estés aquí para ir a buscarte al aeropuerto.
-Vale. Hasta ahora. –Colgué dándome cuenta de que el señor Merk me miraba desde la puerta de su despacho inquisitoriamente antes de hacerme señas para que me acercara a él.
-¿Pasa algo?
-Nada serio, solo quería invitarte a la fiesta de bienvenida que vamos a organizar para Dylan y muy probablemente mi despedida.
-¿Fiesta de bienvenida?
-Sí, hoy a las diez de la noche en Kenya's.
-Intentaré ir... –Murmuré no muy convencida. Hoy solo tenía ganas de pasar la tarde y la noche con Dylan y Elyssa.
-De acuerdo. También quería volver a disculparme por lo de anoche, Olivia. Fue muy descortés por mi parte.
-¿Anoche? ¿Qué pasó anoche? –Pregunté haciéndome la desentendida para que viera que ya lo había olvidado. –Si me disculpa, voy a volver a mi trabajo. –Volví a mi escritorio sin dejar que respondiera dándome cuenta del arreglo de rosas blancas que habían sobre ella.
-¿Pero qué... –Miré a Sofía y esta sonrió encogiéndose de hombros.
"Me sorprende no verla en su puesto, señorita White. La espero en la sala de juntas. D."
Sonreí de oreja a oreja guardando la nota antes de caminar rápidamente hacia la sala de juntas donde todas las persianas estaban cerradas ocultando el interior de ésta. ¡¿Pero cuando había llegado?!
-¿Dylan? –La silla del fondo dio la vuelta dejándome ver al hombre más hermoso del planeta. –¡Dylan!
-¡Hola! –Se levantó acercándonos mutuamente para abrazarnos. –Estás hermosa.
-¡Y tú! –Grité mirándolo a los ojos. –Te extrañé tanto...
-Yo más. –Acercó su boca a la mía en un cariñoso beso. Un mes sin besar estos labios había sido un autentico calvario.
El beso comenzó a tornarse más pasional y desesperado a tal punto, que ya me encontraba sentada sobre la mesa de cristal con Dylan en medio de mis piernas.
-Necesito... Aire...
-Y yo te... necesito a ti...
-Aquí no, Dylan...
-Entonces vayamos a mi casa. –Murmuró mientras seguía besando mi cuello. –No, mejor a la tuya. Nos queda más cerca...
-Espera a la noche, Dyl.
-Bff... Eso es mucho. –Sonreí divertida rodeándole el cuello con las manos para que me mirara.
-Te quiero.
-Yo te quiero más.
-Y me encanta que lo digas. –Pasé ahora mi dedo índice por su cara hasta parar en sus labios.
-Tengo algo para ti.
-¿El qué? –Se separó un poco para meterse la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacar un pequeño sobre blanco.
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
Fiksi Umum¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...