~9 DE MAYO~
-Mami, voy a ir por mis galletas.
-Está bien, pero no tardes que Anna nos espera en casa para llevarle la compra.
-¡Vale!
-¡Cuidado que puedes caerte! –Grité cuando comenzó a correr, como solía hacer siempre, por el pasillo del supermercado.
A Anna se le había olvidado coger algunas cosas en su última salida al supermercado y nosotras nos habíamos ofrecido a venir a buscarlas.
-¿Olivia? –Me di la vuelta para mirar confundida a la chica morena junto a su carrito de compra que me había llamado. Al principio no la había reconocido, pero después su cara llegó a mi cabeza en forma de flash haciéndome sonreír. ¡Era Kysha, la chica que del hospital!
-¡Oh! ¡Hola!
-¡Hola! –Se acercó alegremente a abrazarme. –¡Cuánto tiempo!
-Sí... –Reí cuando nos separamos. –¿Qué tal estás? ¿Es tu niño? –Pregunté al ver a un pequeño niño sentado en el asiento de bebés del carro intentando girarse hacia nosotras.
-Sí, te presento a Jude. –Le dio la vuelta al carro para que pudiera verle la cara.
-¡Pero qué bonito! –Me acerqué hasta él cogiendo su manita para moverla mientras que él reía. –Melissa me dijo que nació prematuro...
-¿Melissa? –Preguntó confundida.
-Sí, la doctora Kells.
-Ah, sí. Quiso salir antes de tiempo... –Murmuró antes de mirarme extrañada. –¿Y el tuyo?
-Se quedó en casa con Dylan. Es todo un terremoto cuando se junta con su hermana...
-Entiendo... –Ambas reímos antes de que la voz de Elyssa nos interrumpiera apareciendo a nuestro lado.
-¡Ya las tengo!
-Mira, Ely. Ella es Kysha. –Dije señalándole a la chica.
-Hola, guapa.
-Hola... –Murmuró sonriéndole algo tímida. –¡Que bebé más bonito! –Se acercó a Jude en cuanto notó su presencia.
-Sí, pero ya tenemos que irnos, cariño. Anna nos está esperando para el almuerzo. –Volví a dirigirme hacia Kysha. –¿Qué te parece que nos veamos un día por la tarde para que nuestros hijos se conozcan?
-¡Muy bien! –Respondió antes de que intercambiáramos nuestros números de teléfono. –¿Qué te parece esta tarde? Hoy estoy libre...
-¡Perfecto! Ya nos ponemos en contacto para mirar el sitio y la hora. Hasta la tarde entonces.
-¡Adiós!
☼☼☼
-¿Y la niña?
-Prefirió quedarse en casa con sus primos. –Respondí recordando que Sofía los había llevado a casa para que pasaran la tarde juntos.
-Ah, vale... –Murmuró sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
Ficción General¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...