~15 DE JUNIO~
FLASHBACK
-Mis padres vinieron por aquí hará unos cuantos meses... Se llaman Elena e Imanol. –Fruncí el ceño algo impactada.
¿Qué diablos significaba esto? ¿Era una broma? Porque de ser así, ¡no tenía nada de gracia! En el orfanato me habían dicho que mis padres biológicos se llamaban así...
-¡Mami! ¡Papá dice que porqué te fuiste de la piscina!
-¡Estás mojando todo el suelo, Elyssa!
-Ups... –Miró el suelo para luego mirar a Dakota intrigada. –¿Quién es?
-Vaya... ¿Es mi sobrina?
-¿Tú qué? –La miré sorprendida. –Vuelve con papá ahora, Elyssa. ¡Anna!
-Encantada, soy tu...
-¡Anna! –Volví a gritar interrumpiéndola mientras que la ama de llaves aparecía en nuestro campo de visión.
-¿Qué pasa, señora?
-Saca a esta chiquilla de aquí, por favor. –Agarré la mano de Elyssa en cuanto me di cuenta que seguía allí para caminar rápidamente de vuelta al jardín.
-¿Qué fueron esos gritos, Livvy?
-N-no sé... E-esa chica... Dice que...
-Oye... –Se acercó a hasta mí al ver lo angustiada que estaba. –¿Qué te pasa, Olivia?
-D-dijo que sus padres se llamaban Ele... Elena e Imanol...
-¿Y qué pasa con ellos? ¿Los conoces?
-Mis p-padres biológicos también se llamaban así... –La cara de Dylan palideció mientras que abría la boca sorprendido.
FIN DEL FLASHBACK
-¡Olivia!-¿Qué? ¿Qué pasa?
-¿En qué mundo estabas? ¡Porque en este no! –Me encogí de hombros bajo la atenta mirada de Sofía.
-Lo siento, pero aún pensaba en lo de ayer...
-Pues deberías dejar de pensar en ello. Yo sigo diciendo que esa niña te gastó una broma pesada...
-¿Y cómo es que sabe los nombres de esas personas? No puede ser una broma, Sofía.
-Pues no sé, pero me parece muy raro que aparezcan ahora. ¿No crees?
-Sí... –Murmuré completamente perdida. ¿Y si Sofía tenía razón y solo era una broma de esa niña? Aunque algo dentro de mí me decía que no, que esa chiquilla decía la verdad...
-Pero bueno, olvidémonos de eso ahora. ¡Otra ronda, camarero!
-Sofía...
-Venga, Oli, ¡relájate! Para eso estamos aquí, ¿no? –Me encogí de hombros antes de que el camarero apareciera para dejar nuestras bebidas sobre la mesa.
-¿Cómo va Max con ese nuevo trabajo?
-Muy bien. Menos mal que ya encontró trabajo, porque sino...
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
Ficção Geral¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...