~1 DE SEPTIEMBRE~
-¿No ibas a ir al cumpleaños del niño de Kysha?
-Y ya vine. –Respondí dejando a Alex sobre la alfombra del salón.
-Que rápido...
-Sí, tampoco es que ella lo celebrara. Fui a llevarle el regalo, los niños jugaron un rato y me vine.
-Ah, bueno... –Caminé hasta él para dejar un beso en sus labios. –¿Y Elyssa?
-Neide llamó para preguntar si podían ir al cine juntas.
-¿Y las llevaste?
-Claro, ¿pero por qué tantas preguntas? –Se encogió de hombros haciéndome reír. –Esto parece un interrogatorio, Dylan. Estás raro...
-¿Yo? Para nada.
-Sí, sí que lo estás. ¿Qué pasa?
-Que no pasa nada, Olivia.
-¡Mentiroso!
-¡Metioso, papi! ¡Metioso, papi! –Dylan me fulminó con la mirada mientras que Alex seguía repitiendo lo mismo.
-Ya empezamos...
-Pues dime lo que te pasa. –Me senté sobre sus piernas para que no pudiera escaparse de mí. –Dylan...
-Está bien. –Suspiró cansado. –Pero luego no vayas a enfadarte si no te gusta...
-¿Por qué iba a enfadarme?
-Katherine vino cuando tú no estabas...
-¿Qué? –Lo miré sorprendida. –¿Qué quería esa mujer ahora?
-Quedar con nosotros...
-¿Para? –Me puse de pie algo nerviosa.
-Dice que quiere solucionar las cosas y saber cómo nos va la vida.
-¿Es broma? Porque a ella no le interesa para nada nuestras vidas. –Se encogió de hombros levantándose también del sillón.
-Hay otra cosa más...
-¿Qué?
-¿Te acuerdas de aquella vez que llegué borracho a casa?
-Sí, dijiste que habías visto a Katherine, precisamente...
-Y a Christian.
-Sí... –Mis ojos se abrieron como platos al oír eso. –Espera, ¿qué? ¿Y qué hacía él también allí? No me digas que ahora están juntos...
-Al parecer... Me dijeron que se habían encontrado de casualidad hace unos años y empezaron una relación.
-Esto es increíble... –Murmuré sin dar crédito a sus palabras.
-Bueno, pero a nosotros eso no nos importa ahora, ¿no? Ambos querían hablar con nosotros y no me pareció mala idea.
-O sea, que aceptaste sin consultármelo... –Afirmé mirándolo mal. –¿Los vas a traer a casa?
-No, no. Vamos a ir a un bar que hay cerca del centro comercial.
-Joder... Sabes que no...
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
Fiction générale¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...