~1 DE DICIEMBRE~
-Bueno, pues... Con esta última firma, doy por cerrada la adopción de la niña Elyssa Hoffman. –Sonreí de oreja a oreja para abrazar a Dylan más que feliz.
-¡Muchas gracias!
-No, gracias a ustedes por adoptar en nuestro orfanato. –La chica de la última vez sonrió agradecida. –Iré a buscar a la niña. –Ambos asentimos antes de que volviera a abrazar a Dylan sin pensarlo.
-Wow, deberías emocionarte más seguido para que me des más abrazos...
-No diré nada porque estoy muy feliz. –Dije sin borrar la sonrisa de mi cara. –No me creo que después de casi siete meses vayamos a tener a Elyssa con nosotros...
-Ni yo. –Dylan sonrió antes de acercar su rostro al mío con la clara intensión de besarme, pero el ruido de la puerta abriéndose lo interrumpió.
-¡Que grande está! –Dije acercándome a ellas para coger a Elyssa en brazos y abrazarla. –Te hemos echado de menos, Ely.
-Bubbuba.
-Déjamela a mí ahora. –Dylan me la quitó de las manos para abrazarla. –¿Cómo estás, pipita? –La niña volvió a pronunciar algo inentendible y juro que esa escena me conmovió.
-Gracias de nuevo.
-De nada, señora Hoffman. Espero que le den un bonito futuro a esa bebé.
-Por supuesto. –Estreché la mano con la mujer y después de despedirnos, nos dirijamos al coche.
-Tenemos que celebrar esto.
-Sí, llamaré a Sofía para que venga a cenar con nosotros. –Dije viendo como Dylan amarraba a la bebé en la silla de coche que le habíamos comprado.
-Me parece bien. ¿Pero por qué no cenamos nosotros hoy y ya vamos con ella otro día?
-Hmm... Está bien, pero que sea en casa. –Dylan asintió arrancando el coche para poner rumbo a la casa mientras que yo abría los papeles de la adopción para leerlos otra vez. Aún no me creía que esa bebé fuera mi hija.
-Por cierto, Dyl...
-¿Si?
-No, nada... –Le sonreí para que estuviera tranquilo. No era momento para hablar ahora de eso...
Pronto llegamos a la casa de Dylan donde me bajé del coche para sacar a Elyssa de la sillita y caminar hacia la puerta donde nos esperaba Anna sonriendo.
-¡Bienvenidos!
-Hola, Anna.
-Que grande está la niña.
-Sí, creció mucho en estos meses que estuvo separada de nosotros.
-Ni que lo digas. –Anna entró con Elyssa en sus brazos mientras que nosotros la seguimos. –Tiene sueño.
-Entonces la llevaremos a su cuarto. –Sí, le habíamos comprado muebles y ropa a Elyssa desde hacia como dos meses atrás esperando a que viniera mucho antes. Dylan había sido el encargado de comprar los muebles porque, según él, esa era su casa y era su responsabilidad, mientras que yo me había encargado de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me adoptas?
Ficción General¿Qué pasaría si una madrugada te encontraras con un bebé en la calle? ¿Y si ese bebé tiene una nota en la cual dice "adóptame"? Olivia White era una chica de veintitrés años que adoraba a los animales y estaba totalmente en contra del maltrato anim...