Capítulo 8: Rompiendo mi primera regla

5.8K 342 8
                                    

Capítulo 8: Rompiendo mi primera regla

Hoy era el día.

Hoy era el día.

Hoy era el día.

¡¡HOY ERA EL MALDITO DÍA!!

-Voy a romper mi primera regla... No me lo puedo creer, haber Samantha, concéntrate. -Me susurré a mí misma mientras esperaba a que me llegase un mensaje de Blanca y Dina para empezar el plan, mientras daba vueltas por la habitación como una loca perdida.

Al fin, oí un sonido que provenía de mi móvil que estaba encima de la mesa.

Me acerqué, y me esperaba lo peor, un mensaje de Blanca.

Blanca:
Samantha, ven al instituto, te esperamos allí.

Me mordí los labios, era ahora o nunca.

Vamos, no debe ser tan difícil romper una regla.

Samantha:
En seguida voy.

Cogí unas vans que no hicieran demasiado ruido, por si acaso, y bajé por las escaleras casi corriendo.

Cuando llegué, Dina estaba mirando la hora, y Blanca estaba esperando con los brazos cruzados.

-Tranquila Dina, ya llegará. -Escuché a Blanca poniéndole el brazo en el hombro.

Decidí intervenir.

-Exacto. -Alcé las manos muy poco para hacerles señas de que empezáramos y ellas asintieron.

-La puerta está detrás, vamos. -Fuimos corriendo hacia atrás, y una vez llegamos, Blanca habló de nuevo. -En caso de riesgo de que nos pillen, tenemos auxilios. -Blanca sacudió el móvil.

-Vale, ahora entremos. -Dina abrió la puerta con una llave que tenía.

-¿Como es que tienes la llave de la puerta? -Pregunté, aun que ese no era el momento adecuado para preguntar.

Me hizo una seña de "Sshh, luego te lo explico" y abrió los ojos muy grandes.

Entramos de puntillas y Blanca hizo una señal para que siguiéramos hasta la sala de profesores.

No nos había encontrado ningún profesor de momento, eso era ya un milagro para mí.

Cuando llegamos a la sala, Dina apoyó su mano en el pomo y la abrió lentamente, por desgracia, sonó mucho al abrirla y se escuchó un ruido de las escaleras.

-¡Escondeos! ¡Viene alguien! -Dina susurró y me empezaron a temblar las piernas mientras que Dina me cogía de la muñeca y me dirigía hacia un sitio donde no nos vieran.

Nos apretamos en los baños, las tres subidas en la tapa del váter por si acaso miraban por el hueco de abajo, qué listas.

-¿Ya se ha ido? -Balbuceó Blanca mirando hacia arriba.

-Creo que sí. -Susurró Dina, yo solo las observaba. -Salgamos. -Ordenó Dina y abrió la puerta del baño.

No había nadie así que salimos sin hacer ni un ruido.

-¡OS PILLÉ! -Alguien gritó detrás nuestro y las tres pegamos un grito que posiblemente se hubiera escuchado por todo el instituto.

El chico nos calló la boca y nos escondió de nuevo en el baño.

Rompiendo Mis Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora