Capítulo 45: Especial POV Mateo
*MATEO'S POV*
Ya había visto suficiente.
Me largué de allí lo antes posible para que Sam no me alcanzara y me dijera una de sus tantas excusas.
Esta destrozado. Estaba dolido. Estaba completamente perdido y ahora no sabía ni cuál era mi sitio en este mundo. Antes era un rompe corazones mujeriego y Sam me hizo cambiar, pero las chicas también pueden ser las malas, las chicas también pueden romper corazones
Y tienen todo el derecho del mundo por que la chicos somos unos idiotas y nos lo merecemos, pero no creía que ella me lo fuese a hacer a mí. Y menos con el imbécil de Kevin.
Me sentía como si me hubieran clavado un puñal de agujas en el pecho. Eso es justo lo que sentí cuando la vi besándose con Kevin.
¿Qué tenía Kevin que no tuviera yo?
¿Acaso él le escribiría y dedicaría una canción en un cine y lo grabaría para subirlo a YouTube?Entiendo que forma parte de su pasado, pero eso no significa que me tenga que romper el corazón de esa manera tan cruel. Ni siquiera hacia un mes que estaba con ella. Creo que el amor ya no es lo mío, y nunca, nunca más lo iba a buscar.
¿Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar? Por que es justo lo que estoy haciendo ahora, me acabo de enterar, estoy llorando en descontrol por una chica. La de miles de chicas que he tenido a mis pies, y no les he hecho ni caso, y me tuve que elegir a la más difícil, a la que me cambió mi carácter, la que solo ella podía secarme las lágrimas. ¿Por qué me elegí a la más complicada?
Me senté en un rincón al lado de la casa de mi abuela, y empecé a pensar en ella. Ella me dijo muchas cosas cuando yo era pequeño y estaba decepcionado o enfadado con alguien, y aún las recuerdo. Una de sus frases era "En la vida hay que saber a quién entregarle el corazón y a quien solo darle un pedacito, no todo el mundo merece ambas cosas." Desde aquel momento yo sólo pensé en ir dando trocitos de mi corazón a chicas que en realidad no quería, y me he dado cuenta hoy. No he ido repartiendo pedacitos de mi corazón a chicas cuando creí que lo había hecho. Solo le entregué mi corazón entero a una sola persona, nunca habría sufrido tanto por una chica como lo estoy haciendo ahora. Ahora me doy cuenta de que Sam me lo ha robado todo, sin ella no soy nada, y de verdad necesito que vuelva, que esté a mi lado y que jamás se vaya.
Yo solamente pido que vuelvas, Sam.
Me siento un completo inútil llorando como un niño pequeño, pero mi abuela tiene razón, ahí es cuando me vino otra frase a la cabeza que también salió de sus labios, "Llorar no es de débiles. Nacimos llorando porque llorar es tomar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante." Y, si tengo que llorar, lloro, me da igual si me ve alguien, todos hemos llorado alguna vez en nuestras vidas y a mí me resulta muy cómodo estar triste, por que es ahí cuando me doy cuenta de las estupideces de los humanos. De las estupideces que cometemos. De lo inútiles que somos. Y lo idiotas que podemos llegar a ser.
Me gustaría que aparecieras ahora mismo a mi lado y me revolvieras el pelo como hacías cuando estábamos juntos, o aún lo estamos... Solo quiero que aparezcas a mi lado sin más y me abraces sin ningún motivo por que en esta vida, hay que disfrutar cada momento y perdonar a todos los que cometen errores, por que todos cometemos errores alguna vez. Y estoy dispuesto a perdonarte si vienes y tan sólo te quedas a mi lado, Sam. Te quiero y no puedo evitarlo, por mucho que tú me hagas daño, yo seguiré firme para esperarte el tiempo que sea necesario. Creo que nunca más voy a encontrar a alguien como tú, Sam.
No sé qué somos, pero te extraño.
A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de mi vida. Aún recuerdo el primer día que la conocí, iba con el pelo suelto, como de costumbre, y corriendo como una loca hasta que se estampó contra la puerta. Al principio me comporté como un idiota y lo admito, me llamó la atención. Me llamó la atención ella, su físico, su carácter, su forma de pensar. Me gusta todo de ella, ella es perfecta.
Y ahora, es cuando empiezo a pensar que quizás el beso solo haya sido un error. Puede que Kevin haya besado a Sam sin ella quererlo, pero mis ojos no mienten, y sé lo que he visto allí, así que es muy poco probable mi teoría.
Me siento el chico más solo del mundo, sin familia, ahora, solo sin mis amigos, y sin a la persona que más quiero en este mundo. Por que no hay otra persona más importante que Sam para mí. Ella siempre ha sido mi soporte, la que me ha ayudado a seguir adelante y fue comprensiva cuando le expliqué el accidente de mis padres. Creo que ella es la única que me entiende. Y, nunca olvidaré esos ojos que me miraban con tanta pena el día de la fiesta... Allí me sentí como un completo imbécil por haber llorado delante de ella, pero tampoco estaba incómodo, me daba igual que me viera llorar, por que en cierto modo, ¿Quién no habría llorado con la pérdida de sus padres? Sin duda, esa fue la mejor noche que pasé en mi vida desde que mis padres fallecieron. Y en ese momento, solo quería estar con ella y nadie más, los dos juntos solos, pero, después de todo, nada es para siempre, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Mis Reglas ©
Teen FictionIba tan concentrada en mis cosas que sin verlo venir, me estampé contra una puerta de las aulas de ese maldito instituto nuevo. Pero algo o alguien me cogió e hizo que no me cayera de culo al suelo. -¿Eres nueva, verdad? Aun que para ser nueva no ha...