Capítulo 34: Complicaciones con la arpía de Amanda

3.5K 246 0
                                    

Capítulo 34: Complicaciones con la arpía de Amanda

-¡Niñata! ¿Me puedes responder? ¿Qué es esto?

Me quedé paralizada ante ella. No sabía como reaccionar. Mi mirada no paraba de mirarla a ella y al papel seguidamente. Cuando me di cuenta de lo que sucedía, fruncí el ceño y puse la mejor cara de enfado de mi vida. Hasta incluso creo que Amanda se asustó.

-No es de tu incumbencia. -Le grité delante de toda la clase y le arrebaté el papel con todas mis fuerzas. Estaba tan cabreada que no sabía controlar mi furia.

-¡Noelle y Howard! ¡Al despacho del director ahora mismo! -Dejé escapar un gran suspiro cerrando los ojos y cuando los abrí, Amanda estaba en frente mío fulminándome con la mirada.

Sin decir ni una palabra, ni quitarle la vista de encima a Amanda, las dos nos dirigimos a la puerta de la sala, y en mi mano aún seguía guardado el papel. No podía parar de pensar en lo que acababa de pasar. Amanda lo sabía. No me podía imaginar lo que iba a hacer con esa información, quizás no la utilizaría, o quizás sí, y no solo para decírselo a mis padres, sino también para undirme.

El tiempo pasó muy rápido siguiendo cada paso que Amanda hacía, no le quitaba la vista de encima pero ella seguía su camino hasta el despacho del director.

Yo creo que no era para tanto nuestra pelea, un castigo vale, ¿Pero enviarnos al despacho del director? Eso ya era demasiado. Odiaba a la profesora de matemáticas y sus odiosos números.

Ya me habían mandado dos veces al despacho del director. Genial, Samantha, te estás superando.

Llegamos a la puerta de la sala del director y a mi ya me temblaban las manos. Bueno, no era la primera vez.

Entramos dentro y vimos al director sentado tomando apuntes de algo del ordenador. En cuanto nos vio, puso toda nuestra atención en nosotras y retiró todos los papeles que tenia por en medio del escritorio. Una vez recogido todo (Que solo tardó segundos), nos señaló los asientos con una sonrisa. Ni siquiera saludó.

Amanda me miró y luego se sentó en la silla, yo hice lo mismo. Parecía la sombra de Amanda.

Ella parecía tranquila, como si hubiese estado aquí mil veces en su vida, y se acomodó. El director siquiera le dijo algo cuando apoyó los pies encima de la mesa. Me extrañaba mucho su comportamiento.

-Amanda... -Empezó el director pero Amanda le interrumpió.

-¿Qué pasa, papi? ¿Ahora no me vas a defender? -Amanda me miró alzando una ceja sonriendo, no sabía de qué iba todo esto. Cada vez esto iba peor.

-¿Papi? -Pregunté confusa.

-Oh, Sam, pensé que ya lo sabrías. Este es Robert Noelle, mi padre, el director. -Marcó las palabras "El director" y yo ya vi mi tumba en el cementerio preparada.

Si el director era su padre, no tenia ninguna posibilidad, estaba muerta.

-¿Qué ha pasado? -Preguntó Robert sin hacer caso a... Su hija.

-Amanda cogió un papel que me pertenecía a mí y nos peleamos. -Lo expliqué en breve ya que no quería ser expulsada del instituto. Sabía de lo que era capaz Amanda y mejor dejarla en paz y cargar con la culpa.

-Eso no es nada. Solo ha sido una pequeña pelea. Volved a vuestras clases. -Robert sonrió y yo le devolví la sonrisa. Al fin y al cabo, Amanda y su padre no tenían tanto en común.

Amanda y yo nos levantamos de las sillas y nos dirigimos a la puerta.

Volvimos a clase, pero yo seguía desconcertada, ¿Desde cuando el director era el padre de mi peor enemiga? Y aún me quedaban muchas cosas más en duda. Sabía que Amanda iba a hacer algo para fastidiarme la vida con ese papel. Cuando Kevin y yo no estábamos perdonados, él podría haberle dicho cualquier cosa privada de mí o incluso le habría hablado de la lista. Puede que ahora que ha visto el papel con los planes para romper una de ellas, sospeche y llegue a la conclusión que estoy haciendo algo que no se puede hacer. Rompiendo mis reglas.

AMANDA'S POV

Iba a derrumbarla. Había descubierto cuál era su punto débil y estaba decidida a undir a Samantha Howard.

La odio desde justo el primer momento que la vi entrar por la maldita puerta principal del instituto. La odio desde que me tocó por primera vez. Mi odio hacia ella no se podría medir de lo fuerte que es. Seguro que una persona daría la vuelta al mundo y no encontraría a ninguna persona que odiase tanto a otra igual que lo hago yo. Por que mi manera de odiar es muy diferente a las demás, pero es mucho peor.

Esa chica me había arruinado la vida y yo se lo iba a devolver. Sabía que tenía que pensar en algo muy malo para hacerle y que en mi mente habían muchas ideas, pero sólo podía hacer una, y creo que ya la tenía en mente.

Samantha ya se podía preparar, hizo algo que nunca a nadie se lo ocurriría hacer y todo el mundo sabe que quién se mete conmigo lo paga caro, ya sea por las personas a las que quieren. Incluso si te piensas que tus amigos te van a apoyar, hasta ellos te pueden defraudar gracias a mí, así que nadie nunca se ha metido conmigo desde que saben que soy la hija del director y la niña buena del instituto. Solo me creen a mí, Samantha es nueva, así que ya se puede dar como derrotada.

Ella se pensará que por qué la odio tanto, es por el simple hecho de que me ha quitado a una de las personas más importantes de mi vida, y ahora me lo está arrebatando todo. Absolutamente todo. Y todo el instituto sabe, que yo siempre consigo lo que quiero.

Al fin y al cabo, no era la única a la que había hecho daño Samantha. Hay alguien más que también sufre por esto, y los dos juntos vamos a conseguir undirla y hacerle aprender lo que duele de verdad.

Amanda Noelle siempre se vengaba y Samantha Howard lo iba a pagar.

Rompiendo Mis Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora