Capitulo 1: Infancia

8.2K 315 40
                                    

5 de junio de 2006, una pequeña niña de seis años llamada Wendy Darling esta sentada en un banco de Hyde park, lleva dos coletas en el pelo con un vestido azul y unos zapatitos negros, estaba esperando a alguien y en una de sus manitas llevaba algo.

De repente, un niño de pelo castaño corría hacia ella, al verle Wendy se levanto e hizo lo mismo que el, cuando se encontraron los dos dejaron de correr.

Wendy: ¡Peter! ¿Dónde estabas? llevo esperándote un buen rato.

Peter: Lo siento, es que mi madre no me dejaba salir de casa hasta que no terminara los deberes. Los siento de nuevo.

Wendy: No te preocupes por eso, mira, tengo una cosa para ti. *Wendy le enseño a Peter lo que llevaba en la mano* son unas pulseras de la amistad, las he echo yo misma. *rió*

Peter: ¡Ala! son muy bonitas, ¿y una es para mi?

Wendy: si *sonrió y le dio la suya*

Peter: Gracias, con esta pulsera siempre recordare que eres mi mejor amiga.

Wendy: De nada, por eso las he echo, para acordarnos de que siempre seremos amigos.

Madre de Wendy: ¡Wendy! ¡ es hora de irnos! *grito su madres desde la entrada del parque*

Wendy: Tengo que irme, ¿nos volveremos a ver?

Peter: claro, y recuerda: ¡nunca digas adiós!

Wendy: porque decir adiós significa irse lejos.

Peter: e irse lejos significa olvidar. ¡y yo no quiero olvidarte! *grito mientras Wendy se marchaba*

Wendy: ¡Yo tampoco Peter! *respondió*

Las semanas pasaron, y cuando Wendy volvió de vacaciones, iba al parque donde jugaba con Peter pero no apareció ninguno de esos días.

Cuando Wendy volvió a casa estaba un poco triste por que no había estado con Peter desde antes de vacaciones, cuando entro por la puerta su madre estaba hablando por teléfono, pero enseguida corto.

Wendy: ¿Quién era mama?

Madre de Wendy: Era la madre de Peter.

Wendy: ¿Y que ha dicho? no he visto a Peter desde hace días.

Madre de Wendy: Pues me ha dicho que se han mudado.

Wendy: ¿Mudarse? ¿ha donde?

Madre de Wendy: pues me ha dicho que se han mudado a la calle de Abbey Road.

Wendy: ¡Pero esa calle esta muy lejos!

Madre de Wendy: lo siento cielo, pero ahora tengo que ir ha hacer la cena, y mañana empiezas el colegio de nuevo.

Wendy: Lo se...

Esa misma noche, antes de acostarse, Wendy se asomo a la ventana de su cuarto...

Wendy: Por favor, quiero volver a ver a Peter Collins, por favor...

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora