Capitulo 29: Dancing under the rain

1.2K 85 0
                                    

Peter y Wendy seguían sentados en la rama del árbol, habían terminado de comer, pero no tenían ninguna prisa por bajar.

Peter: Buff, no creí que fuéramos a comernos todo. *se froto la tipa*

Wendy: Yo tampoco *rió* te has pasado un poco con la fruta.

Peter:¡¿Yo?! Perdona, pero los niños perdidos me ayudaron.

Wendy: Pero es que ellos comen como lobos.

Peter: Tienes razón. *rió* La próxima vez, la preparare yo solo.

Wendy: ¿Es que va a haber una próxima vez?

Peter: No lo se. Si quieres... se podría repetir...

Wendy: Te pones igual de nervioso como cuando eras pequeño.

Peter: ¡No es verdad!

Wendy: ¡Si que lo es! ¿No lo ves? eres igual que un niño pequeño.

Peter: ¿Y eso es malo? *Dijo con chulería y apoyando la espalda en el tronco y colocando sus manos detrás de su cabeza*

Wendy: En ti, es lo mas normal del mundo. *rió*

Fue entonces cuando una ligera brisa comenzó a soplar, Wendy cerro su ojos y dejo que el viento acariciara su pelo desde la raíz a las puntas, mientras Peter la observaba.

Peter: ¿En que piensas?

Wendy: En el viento. Me recuerda a lo ligera que me siento cuando bailaba con mis amigos.

Peter: ¿Bailar?

Wendy: Si, ¿Nunca has bailado?

Peter negó con la cabeza.

Wendy: Pues ahora voy a romper eso.

Wendy bajo del árbol seguida de Peter.

Peter: ¿Que tengo que hacer?

Wendy: Normalmente en el baile uno se deja llevar por la música, pero como no tenemos, te enseñare un par de pasos y luego nos dejaremos llevar.

Wendy se coloco delante de Peter para comenzar la clase exprés de baile, Wendy cogió la mano de Peter y la coloco en su cintura, los dos sintieron el mismo escalofrió recorriendo sus espaldas, se miraron y se sonrieron. La otra mano de Peter estaba sujeta y levantada con el brazo de Wendy y su otra mano, en el hombro de Peter.

Wendy: ¿Preparado?

Peter: Creo que si. 

Wendy sonrió y comenzó a moverse guiando a Peter al rededor del árbol.

Peter: ¡Lo estoy haciendo!

Wendy: ¡Por supuesto que si! pero no mire a tus pies, mírame a mi *Peter levanto la mirada y la fijo en Wendy*

Cuando Peter cogió confianza, empezó a dar vueltas a Wendy, a levantarla por los aires y miles de cosas mas.

Wendy: Lo haces genial.

Peter: ¿Lo dudabas? Yo todo lo hago bien.

Wendy vacilo y Peter rió. Peter la hizo caer agarrándola de la espalda y cuando volvió a subirla, sus caras se quedaron a escasos centímetros entre si. Los dos se dejaron llevar por el momento, Peter quiso besarla, pero de repente empezó a llover. Los dos se separaron y comenzaron a reír.

Peter: Sera mejor que nos vallamos o acabaremos mas empapados de lo que ya estamos.

Wendy: Si, sera lo mejor.

Peter cogió la cesta y después los dos salieron corriendo hacia el refugio riendo bajo la lluvia.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora