Peter no se atrevía a entrar a pesar de que los chicos le animaban. No sabía por que le daba tanta vergüenza. Al final se decidió ha hacerlo, cogió una bocanada de aire, lo echo y entro. Cuando entro observo a Wendy sin decir nada, estaba despeinada con la cabeza apoyada en la pared y miraba por la ventana, tenia pequeñas heridas en las mejillas y heridas mas notables en las muñecas, de no ser por que ya habían arrestado a Garfio, le haría pagar por aquello.
Peter: Hola.. *dijo con timidez*
Wendy: *giro la cabeza y miro a Peter* Hey, Hola.
Peter: ¿Como estas?
Wendy: Según Tigridia, me pondré bien. Aunque sigo sin acordarme de lo que paso.
Peter: No te preocupes por eso, para eso estoy yo aquí. *dijo soltando una risa y poniendo el brazo tras la cabeza, lo que hizo que su camiseta se estirara dejando a la vista que estaba rota y la venda de su pecho*
Wendy: ¿Que te ha pasado en el pecho? *dijo preocupada*
Peter: Oh, eso, es parte de la historia.
Peter se sentó en el borde de la cama, al lado de Wendy y le explico todo con pelos y señales, mientras Wendy escuchaba atentamente.
Cuando termino a Wendy le daba vueltas la cabeza y a Peter le temblaban las piernas solamente con recordar lo que había pasado, por suerte estaba sentado.
Wendy: ¿Y de que conocías a Garfio para que pasara todo eso?
Peter: *soltó una pequeña risa* esa si que es buena... Verás, llevaba dos años fuera se casa, una noche estaba paseando por las calles de noche, tenía doce años, y no conocía bien las calles. Total, llegue a una calle donde había varios chicos delante de un bar llamado Jolly Roger, se comportaban de una forma muy extraña, y cuando se fueron decidí acercarme a ver. Me asomé a la ventana y entonces salió él y me asuste al ver su tatuaje.
"Garfio: ¿Que hacías niño?
Peter: Yo...
Garfio: ¿Como te llamas? *dijo poniéndose a mi altura*
Peter: Peter... Peter Pan...
Garfio: ¿Peter pan? *rió* ¿Como el del cuento? *asentí*
Dime una cosa, Peter, ¿Te gustaría ir a Nunca jamás? Un lugar lleno me maravillas."No sabía muy bien a qué se refería, y entonces saco una bolsita con polvo blanco dentro.
"Garfio: Toma disfrutarlo, chico.
Peter: ¿Que es? *dije cogiendo la bolsita*
Garfio: Se llama cocaína. Son unos polvos mágicos, no le cuentes a nadie esto, ¿vale? *asentí* Será nuestro pequeño secreto*dijo y me guiñó el ojo "
Cuando se marcho, abrí la bolsita, y aunque nunca había probado la droga, sabía que bueno no sería. Vacíe la bolsita en la puerta y después llame a la policía. En media hora estaban allí, hicieron una redada y se llevaron a Garfio detenido, el sabía que había sido yo, ¿Quien sino? Paso dos años en la cárcel a pesar de que le condenaron veinte por posesión y venta ilegal de droga, sigo sin saber cómo lo hizo... Total que quiso cobrar su venganza por "hundirle" su negocio en el Jolly Roger, y pasó lo que pasó.
Wendy: Baya... Esto no es como la isla de Nunca Jamás he. *dijo con una media sonrisa*
Peter: No. Esto es el auténtico país de Nunca Jamás. La pura y dura verdad.
Wendy estiro su mano y la deslizó sobre el pecho de Peter mientras el la miraba.
Wendy: Lo siento, esto es culpa mía. *aparto la mano* Si no me hubiera escapado...
Peter: No lo sientas. La culpa no es tuya, sino mía. Yo fui quien te trajo aquí y no he sabido protegerte.
Wendy: No se por que piensas eso. *sonrió* Aquí he pasado los mejores días de mi vida, gracias.
Peter: ¿Lo dices enserio?
Wendy: ¡Pues claro!
Los dos rieron después de eso. Peter cogió el colgante de Wendy y se lo mostró.
Peter: Creo que esto es tuyo.
Wendy: Mi collar... ¿Pero como? creí que lo había perdido.
Peter: Se te debió de caer cuando vinieron a por ti.
Wendy se dio la vuelta, aparto su pelo y dejo que Peter se lo pusiera. El momento era perfecto, y Peter tubo un deja vu, ese momento ya lo había vivido, el día que aprendió a bailar, quiso besarla otra vez cuando Thomas interrumpió en el cuarto.
Thomas: Siento interrumpir Peter, pero los chicos tienen hambre y quieren que vayamos a por la comida.
Peter: ¿Tiene que ser ahora?
Thomas: Si no vamos ahora, el canibalismo cobrara vida. Tu mismo.
Peter: *suspiro* Tengo que irme.
Wendy: Eso parece.
Peter: Volveré pronto.
Cuando Peter, Thomas y Luca se marcharon a por la comida, Jake entro a la habitación de Wendy.
Jake: Hola, ¿Como estas?
Wendy: Mejor, ¿Y tu? Peter me lo ha contado todo.
Jake: Estaré bien, pero ahora me gustaría hablar contigo.
Wendy: ¿Conmigo? ¿Sobre que?
Jake: Sobre Peter.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Novela JuvenilHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.