Capitulo 48: El despertar

930 64 1
                                    

Peter dejo de sollozar, mientras las lagrimas caían por sus mejillas, seguía mirando al suelo ¿Estaba oyendo voces? Empezaba a pensar que estaba loco, pero entonces subió la cabeza y miro a Wendy. Poco a poco los ojos de Wendy empezaron a moverse, Peter aguanto la respiración y entonces Wendy abrió los ojos.

Wendy: Peter... *susurro sin muchas fuerzas* ¿Por que... Por que estas llorando? *dijo confusa*

Peter sonrió y se abalanzo sobre Wendy dándole un fuerte abrazo. Wendy correspondió pero con menos pasión que el. Sus lagrimas de tristeza se convirtieron en lagrimas de alegría. Wendy se separo de Peter y puso sus manos sobre los hombros de él incorporándose en la cama.

Wendy: Peter tranquilízate ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?

Peter se sentía incapaz de contestar a sus preguntas en ese momento, la felicidad le impedía articular ninguna palabra, pero aun así lo intento.

Peter: Wendy.. Yo... Yo.. *intento decir* Me alegro tanto de que estés bien. *dijo cogiendo sus manos de sus hombros*

Wendy le miro con una mirada de confusión.

Peter: Espera... ¿No recuerdas nada? *dijo y su rostro se transformo*

En ese momento, Jake entro en la habitación de Wendy, con la mirada enfocada en el suelo.

Jake: ¿Peter podemos ha... *Se paro en seco cuando vio a Wendy despierta y agarrada de las manos de Peter* ¿Wendy?...

Peter y Wendy miraron a Jake, Peter volvió a sonreír y soltó sus manos para poder secarse las lagrimas.

Jake: ¿Esta despierta?

Peter: ¡Esta despierta!

Al oír los gritos de Peter, el resto de los niños perdidos entraron en la escena.

Thomas: ¿Que pasa?.. *se sorprendió* ¿Wendy...

Luca: ...Estas...

Adam: ...Despierta? *entonaron entre los tres*

Brian: ¡Si! *Grito Brian y corrió ha abrazar a Wendy*

Wendy le recibió con los brazos abiertos y al abalanzarse sobre ella, casi la tumba de nuevo. A pesar de que se hubiera despertado, seguía muy débil.

Thomas: ¿Como te sientes?

Wendy: Pues algo débil, y un poco confusa. *dijo sentando a Brian en su regazo y mientras los niños se acercaban a ella* Lo ultimo que recuerdo es estar en una especie de fabrica, estaba con Peter y con bastante gente más, aunque no los conocía, y de repente sentí algo clavarse en mi brazo. Después de eso esta borroso.

Luca: ¿No recuerdas nada más?

Wendy negó con la cabeza.

Thomas: Entonces deberíamos explicarte lo que pasó después. Y con ''deberíamos'' me refiero a Peter.

Peter: ¿Eh?

Adam: Claro. Eres el más indicado para hacerlo, estuviste allí mas tiempo que ninguno.

Peter: No me lo recuerdes... *dijo apartando la mirada por un segundo*

Campanilla: ¿Peter? ¿Chicos estáis hay? *grito desde abajo*

Jake: Están aquí.

Peter: Iré a buscarlas.

Peter salio y espero a las chicas en la habitación principal, cuando subieron se encontraron a Peter esperándolas con las manos en los bolsillos de su pantalón.

Campanilla: Peter, ¿Nos esperabas?

Peter: De no hacerlo no sería un caballero. *dijo sonriendo*

Tigridia: Aun así ¿sabes a qué hemos venido, verdad?

Peter: Claro que lo se.

Campanilla: Y... ¿Como esta?

Peter: Será mejor que lo comprobéis con vuestros propios ojos. *Se acerco y descorrió la tela que daba al cuarto de Wendy* Después de vosotras señoritas.

Las chicas compartieron una mirada y después entraron. Se sorprendieron mucho al ver a Wendy despierta y rodeada del calor y el amor de los niños perdidos.

Campanilla: Wendy... Estas despierta.

Peter: Ya no hacer falta que os la llevéis. *dijo apoyándose en la pared*

Wendy: ¿Llevarme adonde?

Peter: Es algo que tiene que ver con la larga historia de antes.

Tigridia: Bueno, despierta o no, lo mejor será que te haga un chequeo, así que vamos chicos, despegad la sala.

Los chicos dejaron solas a Wendy y Tigridia. Peter no dejaba de sonreír, pues sabía que ahora ella estaba bien.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora