Los chicos subieron las pequeñas escaleras del recibidor hasta la puerta y John llamó al timbre. En pocos segundos Jennifer abrió la puerta, llevaba un vestido granate de una sola tira con detalles en dorado, unos zapatos con un poco de tacón y el pelo liso.
Jennifer: ¡chicos! Adelante pasad, os estábamos esperando.
Los chicos entraron en casa de Jennifer, y ya había mucha gente en la fiesta.
Jennifer: Wendy estas guapísima.
Wendy: Tu también Jenni.
Jennifer: Bueno, vosotros también estáis geniales chicos, no recuerdo haberos visto tan guapos.
Michael: Gracias Jenni.
Jennifer: Venid, tomemos algo. *Dijo cogiéndose del brazo de Wendy y llevándola a la mesa de bebidas*
Wendy: ¿Tienes alcohol? *dijo sorprendida*
Jennifer: Noo, aunque unos chupitos no hacen daño a nadie.
Wendy río y cogió un batido de frutas.
Jennifer y Wendy se acercaron a la pista de baile y Jennifer subió al escenario.
Jennifer: ¡Hola a todos! *dijo por el micrófono* ¡Quería pedir un fuerte aplauso a mi mejor amiga Wendy Darling! ¡Que hoy es la protagonista! *todos gritaron y aplaudieron a Wendy mientras ella se ponía roja*¡Sube aquí Wen!
John y Michael la cogieron de las manos y la acompañaron al escenario.
Wendy: ¡Muchas gracias chicos! ¡Esta fiesta es de todos nosotros! ¡Disfrutad! *grito por el micrófono*
Las chicas bajaron del escenario y se pusieron a bailar.
Cuando las chicas estuvieron cansadas de bailar, salieron de la pista y fueron a comer algo, cogieron unas porciones de pizza y se sentaron en una mesita.Wendy: Jenni muchas gracias por esto, aunque me resulte difícil admitirlo, lo necesitaba.
Jennifer: De nada cielo, siempre estaré aquí contigo.
Wendy: ¿Te había dicho alguna vez lo genial que eres?
Jennifer: No lo se, ¿Podrías repetirlo?
Wendy: *rió* Eres genial.
Jennifer: Ya lo se. *presumió*
Wendy: Por cierto, ¿donde están los chicos?
Jennifer: *busco entre la gente* No lo se.
Wendy: Creo que ya los veo.*dijo riendo*
Wendy señaló a lo lejos, John y Michael lo estaba dando todo en la pista de baile, las chicas rieron a carcajadas.
Wendy: ¿Deberíamos detenerlos?
Jennifer: No lo se. Creo que van algo borrachos.
Wendy: Los chupitos.
Jennifer: Tengo una idea. Ven.
Jennifer cogió a Wendy de la muñeca y se acercaron a los chicos, salieron a la pista y bailaron con ellos con ellos como buenas amigas.
La noche todavía era joven y por fin habían conseguido sacar a los chicos de la pista de baile a pesar de sus esfuerzos de seguir en ella.
Wendy: Voy a por algo de comer ¿Seras capaz de controlarles?
Michael: Tranquila Wen, estamos bien, bueno, no lo estamos, pero es para que estés tranquila.
John: Mike, colega, eres un bocazas.
Michael: Gracias tío, yo también te quiero.
Jennifer: Peor que niños pequeños...
Wendy: Créeme, no lo son.
Wendy se acercó a la mesa de comida y observo lo que había.
Jake: ¡Wendy Darling! *grito* Que alegría verte.
Wendy: ¿Que quieres Parker? *dijo sin mirarle*
Jake: ¿No puedo venir a saludar? *Wendy suspiro*
Wendy: ¿Algo mas?
Jake puso cara de pillo, la parecer el también se había puesto hasta arriba de chupitos. Se acercó un poco más a Wendy y le tocó el culo. Ella se puso completamente tensa y se giró hacia el.
Wendy: ¡¿Pero tu de que vas?!
Jake: Sabes que te ha gustado. *sonrió*
Wendy se enfado mucho y se acordó de algo que le dijeron en el refugio: "No dejes que nadie te gane" Era lo que le había dicho Jake justo antes de marcharse. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea genial.
Wendy: Sabes Jake, hay algo que quería hacer desde hace mucho.
Jake: ¿A sí? *dijo y Wendy asintió* Pues adelante. *dijo y se inclinó hacia ella poniendo morritos para besarla*
Wendy hizo una mueca de asco y después cogió una botella de Coca-cola y se la rompió en la cabeza. En ese momento se convirtieron en el centro de atención de la fiesta.
Wendy: No sabes el gusto que ha dado hacer esto.
A Jake se le quedó cara de idiota, no se había echo ninguna herida, por suerte, pero estaba empapado de Coca-cola. Wendy se dio media vuelta y se acerco con sus amigos.
Wendy: Jenni, debería irme ya, la gente empieza a irse y mi toque de queda esta a punto de cumplirse.
Jennifer: Eres igual que la Cenicienta.
Wendy: Deberías dejar de tomar chupitos tu también Jenni. *dijo y le quito el baso de las manos*
John: ¿Te acompañamos a casa?
Wendy: Tranquilos, puedo sola, aunque vosotros deberíais iros pronto.
Michael: ¿Que prisa hay? *se levantó* ¡Esto es una fiesta! *dijo y se calló de nuevo al sofá*
Wendy se despidió de sus amigos y salió de casa de Jennifer. Camino un par de pasos y después se paró frente a un árbol.
Wendy: Puedes salir ya, aquí no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Novela JuvenilHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.