Peter seguía mirando a Wendy como si de un ángel se tratara, sin parar de enseñar su agradable sonrisa.
Wendy: ¿Por que me miras así? *dijo entre risas*
Peter: Por nada. Simplemente me alegra estar aquí, contigo.
Wendy: ¿Seguro que estás bien? Hoy estás un poco raro.
Peter se echó a reír y seguidamente se levantó.
Peter: Anda ven, demos una vuelta.
Wendy se levantó y empezó a caminar al lado de Peter.
Peter: Y dime, ¿Como es tu mundo?
Wendy: ¿Mi mundo? *suspiro* mi mundo...
Peter: Si, como es el instituto, como es quedar con tus amigos... esas cosas.
Wendy: Bueno, tengo que decir que mi mundo es bastante sostenible gracias a mis amigos. Jennifer es la mejor chica del mundo, me consuela cuando lo necesito, me defiende, me hace reír... es genial. Y luego están John y Michael, que son como mis hermanos. Los quiero mucho a los tres.
Peter: Seguro que ellos también te aprecian tanto como tú a ellos. ¿Y como es el instituto?
Wendy: El instituto, la verdad es que es algo que no extraño. *rió* Las clases, los deberes, los exámenes... es un poco estresante. Y luego están los chicos como Jake Parquer, aagg, como le odio.
Peter:¿Quien es ese tió?
Wendy: Es un tipo que de cree el más guapo, listo y atlético, y ¿sabes que? no lo es. Siempre anda detrás de mi, intentando ligar.
Peter: Baya, por como lo describes parece un increíble idiota.
Wendy: No lo parece, lo es.
Los dos rieron con su comentario mientras caminaban sin rumbo fijo, a la deriva por las calles de Londres.
Wendy: ¿Solo vamos a caminar o tu también vas a enseñarme algo?
Peter: *se metió las manos en los bolsillos* Me pica la curiosidad, nada más.
Wendy: Mi mundo no es tan maravilloso como este.
Peter: Este mundo no es perfecto. Aunque hay cosas que lo mejoran...
Peter coguió de la mano a Wendy y un escalofrío recorrió su espalda de principio a fin. Llevo a Wendy por un pasadizo que parecía oculto para mucha gente, pero no para el, Peter parecía conocer todos y cada uno de los rincones de Londres.
El pasadizo daba a una pequeña plaza rodeada de cerezos en flor y en el centro de ella un enorme árbol.
Wendy: Peter... esto es precioso.
Peter: Lo se. Esta es la clase de cosas que mejoran mi mundo.
Wendy: Me encanta.
Peter: *sonrió* Anda ven.
Peter, que no había soltado la mano de Wendy, la llevó hasta el gran árbol central.
Peter: Subamos.
Wendy: ¿Que? Yo no sé escalar un árbol.
Peter: Ves, ya voy a enseñarte algo.
Peter empezó a subir al árbol como si de un mono se tratara, Wendy no imaginaba esa habilidad de Peter.
Peter: Vamos, ¿A que estás esperando, una invitación formal?
Wendy río pero empezó a escalar, aunque iba más lenta que el, lo hacía bastante bien. Y cuando alcanzó a Peter este estaba sentado en una rama esperándola.
Peter: Que bien, has llegado, creí que tendría que bajar a buscarte.
Wendy vaciló. Peter empezó a soltar una cuerda que había amarrada a una rama más alta y empezó a bajar una cesta hasta que llegó hasta ellos.
Wendy: ¿Que es esto?
Peter: La comida, ¿No tienes habré?
Wendy: Un poco si, pero ¿Y los niños perdidos?
Peter: No te preocupes, estarán bien.
Peter abrió la cesta que contenía fruta de toda clase. Comieron sentados en la rama de un árbol, algo que Wendy pensaba que nunca haría.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Fiksi RemajaHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.