Capitulo 5: Un dia pesado

3.1K 178 10
                                    

El despertador sonó como siempre, y Wendy ejecutó la misma rutina de todas las mañanas, se puso una camisa roja y unas mallas negras con unas botas marrones.
Desayuno y se marchó al instituto.

Cuando llegó, Jennifer estaba en la entrada esperándola, caminaron por el pasillo escuchando Uptown funk de Bruno Mars, hasta que Jake se cruzó en su camino.

Jake: ¿Te has decidido ya, Darling?

Jennifer: Déjanos en paz, Parker.

Jake: Tu calla que no pintas nada en esta conversación.

Jennifer: ¿Te digo donde puedes meterte la conversación? *Se puso de frente a Jake*

Wendy: Espera Jenni, no merece la pena. *Agarró a Jennifer del brazo y se marchó*

Las dos se marcharon a clase de música, que era una se las pocas clases con las que disfrutaba.

Jennifer: Al final, ¿Que ha pasado con vuestro trabajo de música?

Jonh: Aprobado.

Wendy: Veis, al final tenemos que venir las chicas las que arreglar vuestros problemas. *Chocó los cinco con Jennifer*

Las demás clases del día fueron aburridas, pero por fin llego el momento de irse a casa. Cuando terminaron las clases, antes de irse a casa, Wendy fue a la biblioteca con sus amigos para estudiar.

Eran las ocho de la tarde, la biblioteca estaba a punto de cerrar y Wendy se marcho a casa y sus padres estaban sentados en la cocina frente al ordenador.

Wendy: Hola, ¿Que hacéis? *Dijo dejando las llaves en el llavero y la mochila a un lado.*

Madre de Wendy: Estamos mirando universidades.

Wendy: ¿Para quien?

Padre de Wendy: Para ti, ¿para quien va a ser sino?

Wendy: *Leyó* Universidad de Brikbeck, Goldsmiths, Queen Mary... ¿Me estáis buscando universidad?

Madre de Wendy: Wendy, te estas haciendo mayor, tienes que empezar a pensar en tu futuro.

Wendy: ¡Pero si ni siquiera he empezado el bachillerato!

Padre de Wendy: Estas cosas hay que prepararlas con antelación.

Wendy: Pero esto es demasía da antelación. ¿Que prisa tenéis en que crezca?

Madre de Wendy: Es que es lo que es, no puedes evitar crecer.

Wendy: ¡Pues me gustaría!

En es e momento Wendy salió corriendo de la cocina y subió a su habitación con los ojos lagrimosos.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora