Capitulo 36: El inico de algo malo

1K 68 0
                                    

Wendy no daba crédito a lo que veían sus ojos, todo su mundo se derrumbó en ese instante, y arranco el cartel de la farola.

"Desaparecía Wendy Darling, se ruega que si alguien conoce su paradero contacte con nosotros. Gracias"

En el papel también había un número de teléfono y una foto suya, lo que hizo que se pusiera la capucha y se guardó el papel en el bolsillo de la sudadera para que nadie lo viera. Se estaba poniendo muy mal, se estaba mareando, casi no se tenía en pie y todo iba muy despacio.

Peter: ¿Wendy? ¡Wendy! ¿Estas bien? ¿Que te ocurre? *dijo apoyando sus manos en sus hombros*

Wendy: Peter...*antes de que pudiera decir nada más se calló pero por suerte Peter estaba allí para sujetarla*

Peter: ¿Wendy que te pasa? *dijo muy preocupado*

Dependiente: ¡Ya os tengo! *Dijo agarrando uno de los brazos de Peter*

Peter intento soltarse, pero fue gracias a Jake que lo consiguió, que cuando llegó hasta ellos arreo un puñetazo en la cara del dependiente e hizo que soltara el brazo de Peter para llevarlo a su cara instintivamente.

Jake: ¡Hay que irse! ¡Corre!

Peter cruzó uno de los brazos de Wendy por su hombro para sostenerla y comenzó a correr de nuevo.

Tras un rato corriendo llegaron al refugio, subieron las escaleras para llegar a la primera planta y nada más llegar, Peter sentó a Wendy en el sillón donde habitualmente se solía sentar el.

Peter: Wendy, Wendy ¿Estas bien? Tranquila ya estamos a salvo. Rápido traed agua. *Ordenó y rápidamente Luca se la trajo*

Jake: ¡Esto es increíble! ¡Lo sabia! ¡Sabía que ella nunca sería como nosotros! *grito*

Thomas: Jake, cálmate.

Jake: ¡No! ¡No pienso calmarme! Por su culpa podrían habernos pillado.

Peter: ¡No ha sido culpa suya!

Jake: ¡No intentes defenderla Pan! ¿¡Es que no lo ves!? Ella no nos conviene.

Peter: ¡Deja de decir eso!

Jake: ¡Es la verdad Pan!

Wendy estaba escuchando todo lo que decían de ella, y cuando sintió algo más de fuerza, se levantó con la lágrimas en sus ojos y corrió a su habitación.

Peter: Wendy espera. *Dijo mientras salió detrás de ella, pero Jake se lo impidió*

Jake tenía puesta su mano sobre el hombro de Peter, el miro hacia atrás y vio a los niños perdidos mirándole fijamente.

Jake: Ahora no.

Peter se soltó de Jake y se dio la vuelta por completo.

Peter: ¿¡Pero que os pasa!? *grito*

Jake: Pan has visto lo que acaba de pasar, será mejor que la dejes sola un rato.

Peter: Eh, nunca hemos dejado a nadie atrás, y no vamos a hacerlo hoy. 

Thomas: Peter tienes razón, pero en este caso, estoy de acuerdo con Jake.

Peter: No puedo creer lo que estoy oyendo... *dijo algo alterado*

Jake: Te dije que ella era diferente a nosotros.

Peter gruñó de lo enfadado que estaba, no dijo nada mas y se marchó a su cuarto.

Jake: Será mejor que les dejemos solos.

Peter estaba muy enfadado, no sabía que hacer, se sentó en la cama y se limitó a pensar en todo aquello. Wendy estaba en su cuarto destrozada, sus lágrimas no dejaban de salir. Estaba muy mal, siguió llorando toda la tarde hasta que se quedó dormida profundamente y los niños perdidos se pusieron cada uno con sus cosas hasta que tuvieron sueño y se marcharon a la cama, esa noche nadie estaba de humor para comer.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora