Capitulo 7: Problemas en las calles

2.7K 167 7
                                    

Wendy llevaba más de media hora caminando, había llegado a un barrio abandonado, era una de las partes antiguas de Londres, uno de los mejores lugares para perderse y que nunca te encuentren.

Wendy miraba ha todas partes, portales abandonados, calles oscuras... era todo lo que veía, no se oía nada, y eso la asustaba. Al doblar la esquina, Wendy vio a tres chicos bebiendo y riendo, parecían estar borrachos, pero Wendy no se achanto y siguió andando pero cuando paso por delante de ellos la miraron, dejaron de reír y comenzaron a seguirla.

Chad: Baya, una chica nueva en el barrio.

Wendy: No estoy aquí para quedarme.

Oliver: ¿Y por que no?

Hunter: Quizá si Chad le diese la bienvenida se quedara.

Wendy: No es necesario.

Chad: Pues yo creó que si.

Antes de que Wendy pudiese dar un paso más, Chad la agarró del brazo con fuerza y la apoyo en la pared con fuerza.
Wendy estaba asustada, esa gente estaba borracha y ella en peligro.

Chad: No deberías haber salido de casa esta noche, nena.

Wendy: ¡SOCORRO!

*Los tres chicos rieron*

Oliver: No te molestes, nadie te oye.

Wendy intento forcejear para liberarse pero era imposible, los tres la agarraban de los brazos  y de los hombros. No podría hacer nada, estaba perdida.

Los chicos no paraban de reír, y justo cuando Chad estaba a punto de abusar de ella, una maceta callo desde lo alto del edificio en el que estaban apoyados. Chad callo al suelo completamente inconsciente, y enseguida Oliver y Hunter se arrodillaron para intentar que su amigo reaccionase. Wendy, sin embargo, estaba paralizada, no sabía que hacer, ni siquiera había intentado huir después de eso, permanecía contra la pared perpleja. Hasta que de lo alto del edificio una figura con vaqueros oscuros y una chaqueta negra cuya capucha le cubría la cara se acercó a ella y le tendió la mano.

¿?: Ven con migo, rápido.

Wendy pensó que peor que lo que acababa de vivir era imposible, así que sin pensárselo mucho, agarró la mano del chico que le salvo la vida y el la sacó de aquella escena tan horrible para ella, pero al ver que se marchaban, Hunter y Oliver salieron corriendo detrás de ellos.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora