Jake término de entrar en la habitación y se sentó en el sillón al lado de Wendy.
Wendy: ¿Y... por que quieres hablar de Peter?
Jake: Es que verás... yo creo que ya va siendo hora de que sepas la verdad, del todo.
Wendy: ¿Del todo?
Jake asintió, pero Wendy no terminaba de entender lo que quería decir.
Jake: Desde que llegaste, Peter se ha comportado de forma diferente.
Wendy: ¿Diferente a que?
Jake: Déjame terminar. *rechisto* Cuando volviste a encontraré con Peter, trajiste contigo sus sentimientos del pasado.
Wendy: Jake, no te sigo.
Jake: *suspiro y pasó su mano por su pelo despeinándose un poco* Peter esta enamorado de ti. ¿entiendes eso?
Wendy se quedo completamente confundida ¿Enamorado de ella?
Wendy: ¿Que?
Jake: No me dirás qué no te has dado cuenta.
Wendy: Yo... yo es que estoy flipando un poco... ¿Y tu por que lo sabes?
Jake: Aquí se sabe todo, guapa. Peter nos contó la historia mucho antes de que tu llegarás. Desde que os separaron no ha pasado ningún día sin que no haya pensado en ti.
Wendy: ¿Lo dices enserio?
Jake: ¿Crees que sería capaz de inventarle algo así?
Wendy: Bueno...
Jake: ¡Wendy, por favor!
Wendy: Vale, vale, te creo.
Jake: Bien.
Wendy: ¿Pero por que me lo cuentas?
Jake: Mientras estabas en coma, Peter se pasó dos días enteros a tu lado, casi sin comer ni dormir.
Wendy: ¿Y por que hizo eso?
Jake: Por que te quiere, ¿Por que sino?
Wendy: Esta completamente loco. *dejo salir una pequeña sonrisa*
Jake: Es posible, pero loco de amor. Lo más importante ahora es que Peter no sepa que sabes esto, ¿vale?
Wendy: ¡Para que me lo cuentas entonces!
Jake: Por que así, podrás controlar la situación mucho mejor, además, creo que es lo más justo, ¿no?
Wendy: Es que ahora no se que decir, en realidad.
Jake: Bueno, tu piensa en esto, y recuerda: Peter es capaz de hacer cualquier tontería, ya le has visto, quiso enfrentarse a un narcotraficante, solo y desarmado.
Wendy: Menuda estupidez.
Jake: Si, pero tu le quieres por eso.
Wendy: ¿¡Perdón!? *dijo completamente perpleja* ¿A santo de que ha venido eso?
Jake: ¿Me vas a negar que no es verdad?
Wendy no dijo nada.
Jake: *suspiro* Tenemos ojos Wen, todos nosotros sabemos ver lo obvio.
Wendy seguía sin decir nada, le parecía increíble lo que estaba pasando en esos momentos.
Jake: Mira, Peter y los chicos tienes que estar al llegar, y no quiero que me vea aquí y empiece a hacer preguntas, sobre todo por que no quiero mentir a mi mejor amigo.
Wendy: ¿Y no le estás mintiendo al no decirle que se todo esto?
Jake: *rió* No. simplemente, estoy... ocultándole la verdad.
Wendy: Si quieres verlo de esa forma tu mismo...
Jake río al igual que Wendy y salió de la habitación. Ahora Jake sentía más amistad con ella, después de todo lo que pasó sería lo mínimo, y además, ahora podrá dormir más tranquilo sabiendo que Wendy sabe lo de Peter, y que ella también pondrá freno a sus locuras.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Novela JuvenilHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.