27 de Marzo, el día en que Wendy cumplía dieciséis años, se levanto cundo sonó el despertador, se ducho y se vistió con una camiseta blanca y negra con la silueta de New York, unos vaqueros negros rotos, una chaqueta de cuero roja y unas botas negras. Se miro al espejo y sonrió después se peino y se hizo una coleta.
Una vez lista bajo a desayunar y sus padres la felicitaron a la vez, desayuno un desayuno especial que le preparo su madre, tortitas con un vaso de leche y cola-cao con cruasanes.
Cuando termino, antes de irse sus padres le dieron un paquete pequeño.
Wendy: ¿Qué es esto?
Padre de Wendy: Es un pequeño detalle, para que luzcas en tu cumpleaños.
Wendy: Gracias, no hacía falta. *sonrió*
Wendy abrió el paquete, en el había un colgante con una estrella dorada, Wendy se quedo sin palabras, era precioso, se lo puso y abrazo a sus padres antes de salir de casa.
Cuando llego al instituto sus amigos estaban en la puerta con un pequeño pastel y un par de velas.
Jennifer, John y Michael: ¡Feliz cumpleaños!!! *dijeron y Wendy corrió a abrazarles.*
Wendy: Gracias chicos.
Jennifer: Felicidades, te quiero mucho. *la abrazo*
John: Eh que nosotros también la queremos.* les abrazo a la vez.*
Michael: Toma te hemos echo un pequeño regalos.
Wendy sonrió y abrió el regalo, era una foto de los cuatro enmarcada.
Wendy: Me encanta.
Jennifer: Me alegro. Y a mi también me encanta tu colgante.
Wendy: Gracias, es un regalo de mis padres. * sonrió y acarició la estrella del colgante con una mano*
Después de eso, se marcharon a clase. A la hora del recreo, Wendy se acerco a su taquilla para dejar el regalo, y un chico con una cazadora negra y con unos vaqueros se acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Teen FictionHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.