Capitulo 58: Fuera de peligro

919 60 4
                                    

Peter llego al refugio con una gran sonrisa, los chicos estaban esperándole en la habitación principal, cada uno distraído con una cosa diferente, hasta que llego Peter y todos se levantaron al unisono.

Jake: ¿Y bien? *pregunto por todos*

Peter espero unos segundos con cara seria, hasta que no pudo más y una sonrisa de niño travieso iluminó su cara.

Peter: Treinta años de cárcel y puede que algo más si demuestras que hubo alguien secuestrado.

Los chicos celebraron las buenas noticias que traía su líder con gritos y saltos.

Thomas: ¿Se lo has dicho a Wendy?

Peter: Hay va... *dijo dado que se le había olvidado por completo*

Luca: Ni siquiera te habías acordado ¿verdad?

Peter: Si que me acordaba, *vacilo* lo que pasa es que ahora estará en el instituto. *dijo para disimular*

Adam: ¿Que es el instituto? *le pregunto a su hermano susurrando*

Peter escucho la pregunta que había echo Adam, aunque no era su intención que se escuchara. Vale que los chicos no se acordaban de su vida de antes, pero, ¿Era para tanto? ¿Enserio?

Peter: El instituto *remarco* es donde van los adolescentes a estudiar.

Luca: ¿Y para que?

Peter: Para estudiar y más adelante poder tener un trabajo.

Adam: Pero nosotros no vamos.

Thomas: Por que no nos hace falta todo le que estudian allí. *los hermanos se miraron con cara de confundidos*

Peter: No intentéis entenderlo, no sirve de nada.

Jake: Y...¿Cuando piensas ir a contárselo?

Peter: Esta noche.

Adam: Love is in the air... *dejo caer*

Peter: ¡Te he oído! *dijo colorado y los demás rieron*

Mientras en el instituto, Wendy contaba sus aventuras con pelos y señales a sus amigos.

Jennifer: Baya... Peter Collins, recuerdo que de pequeña estabas coladita por el, y del modo en que nos has contado la historia supongo que sigues igual.

Wendy sonrió.

Michael: ¿Y no pasaste miedo cuando te secuestraron?

Wendy: El rato que estuve consciente si, un poco. Pero después fue todo tan rápido...

John: Bueno, lo importante es que estas aquí, y que estas bien.

Wendy: Si... *dijo ocultando sus muñecas*

Jennifer: ¡Pues esto merece una fiesta! mis padres se van a pasar el fin de semana fuera por trabajo, lo que significa que tengo la casa para mi sola. En otras palabras: ¡Fiesta de bienvenida!

Wendy: Jenni, no hace falta, enserio.

Jennifer: ¡Ya esta echo! envié las invitaciones en clase de historia, créeme, era mejor que escuchar el tostón que estaba dando, además, ya no te puedes negar. *le giño un ojo*

Wendy: *suspiro* Esta bien, esta bien. Iré.

Jennifer: ¡Si! *dijo abrazando a su amiga*

John: Eh, podrías decirle a Peter que se pase por allí.

Wendy: Ya... creo que eso no va a ser posible.

Michael: ¿Por que?

Jennifer: Chicos, si Peter sigue en la calle, dudo que vaya a relacionarse con gente como nosotros.

John: ¿Por que? Así podríamos conocer al famoso "Peter Pan", ademas, no creo que valla a pasarse la vida entera en la calle.

Wendy: Lo se, pero si el prefieres esa vida, yo le respeto. *bajo la mirada*

Jennifer puso su mano en el hombro de Wendy y ella sonrió un poco.

John: Lo siento Wendy, no quería...

Wendy: No lo sientas John, esta bien. No importa.

John sonrió.

Jennifer: Bueno, basta de dramas. ¡El viernes fiesta en mi casa!

Los chicos rieron y el timbre  sonó para indicarles la siguiente clase.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora