Peter no paraba de andar de un lado a otro, al parecer tenía un plan en mente, pero todavía no había dicho nada.
Campanilla: Entonces... ¿Que piensas hacer?
Peter: *se paro y miro a Thomas* Thomas, ¿estabas preparando nuevas armas, no?
Thomas: Bueno, si, pero todavía no están ni probadas.
Peter: ¿Que mejor ocasión para probarlas que esta?
Thomas se acercó a la mesa donde solía trabajar y debajo de una tela se encontraban sus trabajos. La apartó y dejó ver varias armas bastante potentes, o al menos eso parecía.
Thomas: Os presentó mi nueva colección de armas.
Luca: Que pasada.
Thomas: Las he construido teniendo en cuenta las habilidades de cada uno.
Adam: Mola.
Thomas: Jake, tu tienes una gran habilidad de coordinación y una gran fuerza de ataque, por lo que te presentó, el bazuca de pintura. Es bastante potente pero podrás con ella, esta cargada con unas bolas de pintura bastante fuertes, podrás disparar a gran distancia que el daños será fuerte.
Jake: *cogió el arma por primera vez* Perfecto.
Thomas: Luca y Adam, vosotros sois grandes acróbatas, por eso os he diseñado las barras cargadas. A simple vista parecen barras normales pero si las giráis por el centro, se crearán dos barras, más pequeñas claro, pero si apretáis el botón de los extremos soltaran unas cortinas de humo muy útiles.
Luca: Genial.
Adam: Nos serán de gran ayuda.
Thomas: Para ti Brian, un francotintador, es como las armas que usan los francotiradores pero con tinta, además está diseñada para ti, la usaras bien.
Brian cogió el arma pero no dijo nada, simplemente asintió.
Thomas: Para mi, un lanza canicas, podré disparar canicas a gran distancia y con gran efectividad.
Thomas cogió su arma y la cargo, después les repartió a los demás sus correspondientes municiones para cargar sus respectivas armas.
Thomas: Y para ti Peter... *empezó a buscar en su mesa*
Peter: Yo no quiero nada *le detuvo*
Thomas: ¿Por que no? Esa gente es dura de pelar.
Peter: Yo he de ir desarmado, por lo tanto... *saco su daga de su cinturón y se la tendió a Jake*
Jake: ¿Que haces?
Peter: Quiero que me guardes esto.
Jake: ¿Que? Ni hablar. No pienso dejarte sin ninguna protección.
Peter: Jake, si llevo esto, ella morirá, y probablemente yo también. Estaré bien. Te lo prometo.
Jake miro a la cara a su amigo, la cual reflejaba seriedad y preocupación a la vez y al final accedió a ello. Jake cogió la daga de Peter y la amarro a su cinturón.
Peter: Gracias.
Jake: Siempre, Pan.
Campanilla: ¿En que puedo ayudaros?
Peter: Tu Campanilla, tienes que llamar a la policía y hacer que estén allí a la una menos veinte. Ni un minuto más ni uno menos.
Campanilla: Esta bien. Una menos veinte.
Peter: Vosotros chicos estaréis allí a las doce y cuánto. ¿Vale?
Los chicos respondieron un "si" todos a la vez, y después se creó un gran silencio.
Peter: *suspiro* Chicos, no os voy a mentir. Esto va a ser lo más duro que hayamos echo, no pienso obligar a nadie a venir, así que el que no quiera venir puede quedarse aquí.
Los niños perdidos se miraron entre sí y después le miraron a el.
Jake: Yo voy. *dio un paso adelante*
Thomas: Yo también. *dio un paso adelante igual que Jake.*
Luca y Adam: Nosotros por supuesto que vamos. *dieron otro paso adelante*
Bian se limito a adelantarse un paso.
Peter: Gracia chicos. ¿Que haría yo sin vosotros?
Jake: Seguramente harías esto solo.
Peter sonrió.
Campanilla: Ves Peter. Estos niños perdidos no son como los de tus pesadillas.
Peter río mientras que los demás ponían cara de confundidos.
Peter: No, son mejores. ¿Que hora es?
Campanilla: Las doce menos diez. Deberías irte ya.
Peter: *suspiro* Si.
Peter se encamino a la salida muy serio y antes de irse dijo...
Peter: Estoy muy orgulloso de vosotros chicos, que lo sepáis.
Los chicos sonrieron y despidieron a su líder.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Genç KurguHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.