Capitulo 22: Chocolate

1.2K 87 1
                                    

Brian no esperaba que aparecieran en ese momento y se asusto un poco por lo que podría pasar. Thomas traía una mochila negra con la comida de el otro día y fruta. Wendy y Brian se levantaron para recibirles.

Peter: Hola chicos, ¿Que tal?

Wendy: Bastante bien.

Thomas: Una pregunta ¿Que te ha enseñado Brian? Por que el no habla.

Wendy miro a Brian y el le hizo un pequeño gesto con la cabeza para indicarle que no quería que nadie supiera que había hablado.

Wendy: Pueees... Me ha enseñado que no hace falta hablar para conseguir tus objetivos. *Miro a los chicos y parecían confusos* ¡Y gracias a eso hemos conseguido chocolate!

Peter: ¿Chocolate?

Wendy: Si.

Thomas: Nunca hemos comido eso.

Wendy: Imposible. Todo el mundo ha comido chocolate alguna vez, lo único que puede pasar es que no recordéis su sabor.

 Luca: ¿Y podemos probarlo?

Wendy: Claro, pero después de comer.

Los chicos se sentaron en círculo y empezaron a comer. Brian tenía razón, no había abierto la boca desde que llegaron Peter y los demás. Cuando terminaron guardaron las sobras para otro momento.

Luca: Wendy... ¿Podemos probar ya el chocolate?

Wendy: Si, ahora si.

Wendy acercó la cesta que estaba a rebosar, tabletas de chocolate, galletas de chocolate, bollos bañados en chocolate... y un montón de cosas más, los chicos miraban la cesta como si fuera algo mágico, incluido Peter. Wendy no quería mencionar nada, pero Peter si savia lo que era por que de pequeños lo comían mucho.

Wendy: Aquí tenéis, disfrutarlo.

Los chicos no se lo pensaron dos veces y se lanzaron a la cesta. De verdad parecía que nunca lo habían probado, pero eso era imposible, todo el mundo ha probado el chocolate alguna vez, incluso los niños perdidos.

Adam: ¡Esto esta delicioso!

Wendy: Me alegró de que os guste. *dijo mordiendo una galleta*

Peter: La verdad es que a mi si que me suena el sabor, pero es como si hubieran pasado siglos. *Wendy le miro y los dos pensaron en cuando eran pequeños*

Thomas: Yo no se si lo habré probado antes, pero lo que si se es que no pienso pasar de nuevo años sin esto.

Jake: Siento cortar el rollo este del chocolate, por muy bueno que esté, pero todavía faltó yo para enseñar a Wen, y la verdad, me gustaría que fuera hoy ese día.

Peter: Jake tiene razón.

Los chicos recogieron todo y se marcharon, dejandoles solos.

Wendy: Bueno ¿Y tu que me vas a enseñar?

Jake: *Se levando con una mirada desafiante hacia Wendy*  ¿Que que es lo que te voy a enseñar? *hizo una pausa* Te voy a enseñar a sobrevivir.

Wendy no savia muy bien que quería decir, por una parte estaba asustada, pero por otra ansiosa por empezar.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora