Capitulo 8: El chico de la calle

2.6K 179 5
                                    

El chico del iba agarrada Wendy de la mano la llevaba por un montón de calles diferentes para perder a sus perseguidores, pero a pesar de que estuvieran borracho no les perdían de vista.

Wendy: Todavía nos persiguen.
*Dijo asustada*

El chico no giro la cabeza, le bastaba con sus palabras para saber que era verdad, y al instante aceleró el ritmo. Wendy no entendía muy bien por que, la única conexión que tenía con ese chico eran sus manos, el  sujetaba la suya y ella no le soltaba.

El chico de repente dio un giro a la esquina de un edificio que daba a un callejón muy oscuro, el de apoyo en la pared y colocó a Wendy delante de el, sin soltarle la mano.

Wendy: ¿A que se supone que...  *El chico la hizo callar tapando la boca de Wendy con su mano*

¿?: Shhh.

La mano de Wendy no le dejaba de temblar,estaba muy, muy nerviosa, pero el chico la calmó con la suya, la hizo sentir protegida, en compañía, a salvo.
Por un momento Wendy olvido todo lo que estaba pasando con un sólo gesto de cogerle la mano que la hizo transportarse a un lugar donde estaba completamente a salvo, donde estaba en casa.

Pero esa calma se rompió cuando los chicos que les perseguían aparecieron por la calle; el no parecía nervioso, estaban escondidos en la oscuridad, y el ir vestidos con tonos oscuros ayudaba.

Hunter: ¿Donde se han metido?

Oliver: No lo se.

Hunter: Será mejor que volvamos a ver si Chad se ha despertado.

Los chicos se marcharon y Wendy respiro aliviada. Para asegurarse de que ya no estaban asomaron sus cabezas por la pared, y efectivamente se habían marchado.

Wendy: Creí que no nos dejarían en paz nunca.

¿?: Y yo.

Wendy: Gracias por salvarme, pero ¿Quien eres?

El chico no respondió, sino que se quitó la capucha.
Wendy exclamó sorprendida, era la única persona que no esperaba ver en esos momentos.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora