Capitulo 19: El club de las sirenas

1.5K 92 1
                                    

Peter llevó a Wendy por las calles hasta un lugar algo escondido donde sólo se veía un edificio con luces de neón en las que ponía "Club de las sirenas", Wendy no savia donde o que era aquel extraño lugar pero Peter parecía seguro de lo que hacia.

Peter toco la puerta y un hombre bastante fuerte abrió, cuando entraron Peter le sonrió como si fueran amigos.
Aquel local era increíble, nada más entrar una música invadió los oídos de Wendy invitándola a cerrar los ojos, y como confundir aquella melodía, Not Sleeep, Janet Jackson, una melodía preciosa para un mujer hermosa, aunque en un lugar donde no cabría esperar que sonara esa canción. Pero aquel sueño duró poco cuando Wendy abrió los ojos y observó donde estaba en realidad.

Wendy: ehh... Peter.

Peter: Dime.

Wendy: Esto es... ¿Un club de prostitutas?

Peter: Nooo, ellas prefieren llamarlo club de sirenas.

Wendy notó un tono sarcástico en su respuesta, aparte de que la forma de vestir de las chicas, la música y las luces le daban suficientes pistas.

Wendy:¿Y por que me traes aquí?

Peter: Por que quiero que conozcas a alguien...

"¿A quien quiere que conozca en este club?" fue lo que pensó, y por un momento se planteó que aquel niño con el que jugaba en el parque había crecido. Pero decido ver hasta donde era capaz se llegar, y de momento se dirija a la barra.

¿?: Valla, cuanto tiempo sin verte Pan.

Peter: Yo también me alegró de verte Campanilla.

Campanilla: ¿Y ella quien es?

Peter: Es sólo una amiga, quería que la conocieras. Campanilla, ella es Wendy, y Wen ella es Campanilla.

Campanilla era una chica no muy alta pero si muy guapa, tenía un precioso pelo rubio recogido en un moño perfecto, vestía con un vestido verde sin tiras y no mucho más largo de la cadera.

Campanilla: Encantada Wendy.

Wendy: Lo mismo digo ¿Campanilla? ¿Te llamas así?

Campanilla: *rió* En realidad no, me llamó Katherin, pero Pan me llama Campanilla.

Wendy: ¿Y eso por que?

Peter: Digamos que ella es quien me avisa cuando hay problemas.

Wendy: ¿Como si fuera una campana?

Peter: Exacto.

Campanilla: ¿Queréis tomar algo, chicos?

Wendy pensó que le estaba ofreciendo alcohol, pero les trajo un par de batidos de frutas, al parecer lo sano se consume tanto como el alcohol.

Peter: Gracias Campanilla. *Dijo y después bebió del batido*

Wendy: Si esta riquísimo.

Campanilla: De nada chicos, pero los mejores batidos los prepara mi compañera.

Peter:¿Compañera? Nunca me hablaste de ninguna compañera.

Campanilla: Es que es nueva. Os presentare.

Campanilla se acercó a una chica que estaba en la otra punta de la barra y la trajo hasta nosotros.

Campanilla: Chicos esta es Tigrilla, y ellos Peter y Wendy.

Tigrilla era muy guapa, tenía rasgos indio que se notaban a la vista, lucía un precioso pelo negro recogido en una larga trenza que caía sobre y vestido marrón de un sola tira la cual estaba adornada con flecos y a la altura de la cintura un pequeño cinturón azul y rojo.

Tigrilla: ¿Tu eres el famoso Peter...Pan? llevaba tiempo queriendo conocerte.

Peter: ¿Has oído hablar de mi?

Tigrilla: Claro, Campanilla me ha contado todas tus venturas.

Campanilla: Tigrilla, ¿Por que no vas a atender a ese chico? Parece sediento.

Tigrilla miro con ironía a Campanilla pero al final se marchó.

Wendy: Campanilla, ¿Puedo preguntarte una cosa?

Campanilla: Claro, adelante.

Wendy: Trabajas sólo de camarera o también eres...

Campanilla: ¿Puta? No, sólo atiendo la barra, a mi no me toca nadie. Las chicas son las que estas "ligando"

Wendy: ¿Y por que aquí y no en una discoteca, por ejemplo?

Campanilla:¿Por que te fuiste de casa? *preguntó desafiante*

Wendy se asustó un poco por la pregunta. ¿Como o por que lo savia?

Campanilla: No te asustes, nadie me lo ha contado. Es sólo que los chicos que me ha presentado Pan, se marcharon de casa y supuse lo mismo de ti.

Wendy: Pues supusiste bien...  *Dijo agachando la cabeza*

Peter: Pero Wen aprende rápido, en pocos días será un niño perdido.

Wendy: Niña pérdida *corrigió*

Peter: Perdón, es que eres la primera chica que hace esto.

Campanilla: ¿Por que no me sorprende?... *se marchó*

Peter miro el reloj de la pared y se dirigió a Wendy.

Peter: Deberíamos irnos, se hace tarde.

Wendy asintió con la cabeza, se despidieron de Campanilla y Tigrilla y se marcharon a casa. Cuando llegaron todos estaban en la cama, completamente dormidos.

Peter: Que descanses.

Wendy: Gracias, igualmente.

Se sonrieron mutuamente y se marcharon a sus correspondientes habitaciones a dormir.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora