Wendy se despertó sobre las once menos cuarto de la mañana, se levanto de la cama y miro por la ventana, el sol brillaba en lo alto del cielo sin nubes que lo ocultaran.
El buen humor inundo el cuerpo de Wendy, se dirigió al armario y cogió la ropa para ese día, unos vaqueros y una camiseta blanca en la que ponía ''We can be heroes, just one day. - David Bowie'' con unas deportivas.
Bajo a desayunar con sus padres y cuando termino cogió su bolso y se acerco a sus padres.
Wendy: Voy a ir a pasar el día con Jennifer, John y Michael ¿Vale?
Madre de Wendy: Esta bien hija, pero no vuelvas tarde.
Wendy: No mama.
Wendy salio de casa, cogió el móvil y llamo a Jennifer.
Jennifer: ¿Diga?
Wendy: Jenni, soy Wen, ¿Te pilo bien?
Jennifer: Perfectamente.
Wendy: ¿Resaca?
Jennifer: Un poco.
Wendy: ¿Te puedo pedir un favor?
Jennifer: Depende ¿Tengo que salir de casa?
Wendy: Solo si es necesario.
Jennifer: Te escucho.
Wendy: Voy a pasar el día con Peter y los niños perdidos, pero le he dicho a mi madre que estoy con vosotros.
Jennifer: Y quieres que te cubramos.
Wendy: Por favor.
Jennifer: Cuenta conmigo.
Wendy: ¡Gracias Jenni! Eres la mejor.
Jennifer: Lo se.
Después de eso las dos rieron y después colgaron. Wendy no tardo en llegar al refugio, era uno de los caminos de Londres que jamas olvidaría. Abrió la puerta y subió las escaleras para darle una sorpresa a los chicos.
Wendy: ¿Hola? ¿Chicos estáis hay? *dijo entrando en el salón principal*
Thomas: ¿Wendy? *Dijo saliendo se su cuarto seguido de los demás*
Wendy: ¡Sorpresa!
Los chicos corrieron hacia Wendy y la abrazaron todos a la vez. Cuando se separaron Jake se acerco al cuarto de Peter y le dijo que saliera.
Peter: ¿Que pasa Jake? *Jake le hizo un gesto con la cabeza y este miro a Wendy* ¿Wendy?
Wendy: Hola Peter.
Peter: ¿Que haces aquí? *Dijo acercándose a ella*
Wendy: ¿Que pasa? ¿Eres el único que puede hacer visitas o que, Niño perdido?
Peter: *sonrió picaramente* Me alegra que estés aquí.
Wendy: A mi también me alegra estar aquí, por eso me gustaría invitaron a comer.
Jake: ¿Enserio? *Wendy asintió*
Peter: No hace falta...
Luca: ¡Déjala! ¡Si quiere hacerlo por propia voluntad que lo haga! *rieron*
Peter: ¿Que voy ha hacer con vosotros? *se puso las manos en la cadera*
Los chicos le pusieron cara de cachorrito a Peter y al final accedió, Wendy llevo a los chicos a una hamburguesería y por el camino se acerco a Peter para preguntarle por la carta.
Wendy: ¿Y bien?
Peter: ¿Y bien que?
Wendy: ¿Leíste la carta?
Peter: Si. *agacho la cabeza*
Wendy: ¿Que decía?
Peter: Cosas bastante bonitas... estoy echo un lío.
Wendy: *Puso su mano en su hombro* Todo se arreglara Peter.
Peter: *cogió su mano* Gracias Wendy. Te quiero.
Wendy: Y yo.
Adam: ¡Vamos pareja! ¡Que tenemos hambre!
Los dos rieron, se cogieron de la mano y se unieron al resto.
Desde ese día Wendy pasaba el fin de semana con los chicos, y entre semana Peter Pan la esperaba cada noche en su ventana.
Jake Parker no volvió a molestar a Wendy jamas, pues sabia que si lo hacía recibiría un castigo por parte de su ángel de la guarda.
Al final Wendy había conseguido unir sus dos mundo en uno solo, un mundo perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Novela JuvenilHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.