26 de Marzo de 2016, son las 7:50, y el despertador a empezado a sonar y Wendy lo apaga con fuerza. Pasan un par de minutos y Wendy se levanta de la cama, llevaba el pelo enredado y un pijama azul y blanco de manga corta. Una vez levantada se dirige al baño, se recoge el pelo sin peinarse y se mete a la ducha. Cuando sale termina de peinar su melena castaña y se lo deja suelto, cuando termina se dirige al armario y lo abre de par en par, coge unos vaqueros ajustados con una camiseta de manga corta de The Rolling Stones y unas zapatillas blancas , cuando termina de vestiré mira el reloj, 8:15, le da tiempo a desayunar tranquila antes de ir al instituto.
Cuando baja las escaleras su madre estaba de pie tomando un zumo de naranja y su padre estaba sentado con un café leyendo el periódico.
Wendy: Buenos días mama, buenos días papa. *saludo*
Madre de Wendy: Buenos días cielo.
Wendy desayuno un zumo de naranja, una taza de leche con cola-cao y tostadas. Cuando termino, eran las 8:35 tenia veinticinco minutos para llegar al instituto, a si que cogió una chaqueta vaquera y su mochila y se dirijo al instituto.
Wendy: Nos vemos luego, adiós. *dijo mientras salía por la puerta*
Wendy salió de su casa y paseo hasta el instituto por las calles de Londres, cuando llego todavía faltabas cinco minutos para que sonara el timbre. Lo justo para ir a su taquilla a dejar las cosas, y cuando termino su mejor amiga Jennifer la saludo.
Jennifer: Buenos días Wen.
Wendy: Buenos días Jenni.
Jennifer: ¿Qué tienes a primera hora?
Wendy: Historia y física ¿y tu?
Jennifer: Matemáticas y física.
En ese momento sonó el timbre.
Wendy: Nos vemos luego Jenni.
Jennifer: lo mismo digo.
Las dos primeras horas pasaron rápido, y al salir de la clase de física, las chicas se acercaron a sus amigos John y Michael.
Michael: Te digo que Queen es la mejor banda de música que ha habido y que habrá.
John: Y yo te digo que The Beatles les dan mil vuelta.
Jennifer: Hola chicos ¿de que habláis?
Michael: Discutimos sobre quien es mejor para el trabajo de música.
John: Tenemos que elegir y presentar una banda de música, y no nos decidimos.
Wendy: Echarlo a cara o cruz.
Los chicos echaron una moneda al aire, si salía cara ganaría Michael y si salía cruz ganaría John.
Jennifer: Cara, Michael ganas tu. *Michael izo un gesto de victoria* Y ahora hablemos de cosas mas importantes.
John: ¿Que puede haber mas importante que nuestro trabajo?
Jennifer: ¡Pues que mañana Wendy cumple 16 años!
Wendy: No es para tanto.
John: si que lo es, son tus dieciséis años, te haces un año mas mayor. * Wendy rió pero en realidad esa frase no le sonó bien.*
Jennifer: Wen, eres mi mejor amiga y te prometo que jamás olvidaras el día de mañana.
Wendy: Gracias. *rieron*
Michael: ¿Y que pasa con nosotros?
Jennifer: A vosotros os pueden aprobar música.
John: ja, ja, ja muy graciosa.
Todos se rieron con el ultimo comentario justo antes de que sonara el timbre para volver a clase.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Dla nastolatkówHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.