Los chicos se quedaron en la azotea de aquel edificio para desayunar.
Peter: Genial chicos un gran trabajo.
Adam: Gracias Pan.
Wendy: ¿Todas las mañanas conseguido la comida así?
Thomas: No siempre, a veces nos sobra del día anterior, otras desayunamos, pero no nos falta de nada.
Peter: Pero lo importante es que no nos falta de nada, y nos tenemos los unos a los otros. *Sonrio y Wendy correspondió*
Luca:¿Podrías dejar las cursiladas para otro momento? Estamos desayunando.
Peter: De todos modos, tenemos que ponernos manos a obra.
Wendy: ¿De que hablas?
Peter: De que ahora te vamos a enseñarte a ser un niño perdido.
Wendy: ¿Vamos?
Thomas: Claro.
Peter: Vamos, recoged la fruta que ha sobrado y metedla en la mochila.
Wendy: ¿Y por donde vamos a empezar?
Peter: Por bajar de aquí arriba.
Wendy:¿Bajar? ¿no bajamos por la escalera de incendios?
Peter se acercó a la escalera y la Soltó dejándola caer varios pisos.
Peter: ¿Que escalera?
Wendy se quedó con la boca abierta al ver lo que acababa de hacer, ¿Como se suponía que iban a bajar ahora?
Jake: ¿Por que no le de muestras a la chica como se hace?
Peter sonrió y se echo hacia atrás, cogió carrerilla y cuando llegó al borde de la cornisa, salto. Wendy por un momento apartó la mirada, no quería ver el resultado de eso, pero cuando volvió a mirar, Peter estaba agarrado a la cornisa del edificio de enfrente. Después salto a una ventana y se apoyo en un contenedor para acabar en el suelo. Una vez abajo hizo señales a los demás para que bajaran y uno a uno fueron bajando hasta donde estaba el hasta que llegó el turno a Wendy.
Peter: ¡Vamos Wendy! ¡Baja ya!
Wendy no estaba segura de todo aquello, empezaba a pensar que no estaba preparada. Pero al final decidió saltar, creyó por un momento que lo conseguiría, pero no se agarró bien y cayó directa al contenedor.
Los chicos empezaron a reírse de lo que acababa de pasar y Wendy sacó la cabeza del contenedor .
Wendy: ¿Cada vez será más fácil? *intento salir, pero de volvió a caer dentro*
Peter: Si *río y estendio su mano para ayudarla a salir del contenedor de basura* después de cincuenta veces.
Wendy: ¿Como demonios voy a aprender si no soy capaz ni de salir de un contenedor sin tu ayuda?
Peter: Aprenderás.
Thomas: Para nosotros tampoco fue fácil.
Luca: Cada uno tiene su especialidad, y nos costo mucho, aprenderlas.
Adam: Pero somos un equipo y nos complementamos, cuando uno no puede, otro le ayuda. Pero lo conseguimos y tu lo conseguirás también.
Peter:¡Eso es! *dijo casi gritando*
Jake: ¿El que?
Peter: Todos tenemos algo especial y que es importante para vivir así. Así que cada uno de nosotros puede enseñarle a Wen lo que necesita.
Thomas: No es mala idea.
Wendy: ¿Enserio me echaríais una mano con esto?
Luca: Claro, ahora eres un niño perdido, necesitas ayuda y nosotros te la daremos.
Wendy: Niña pérdida *corrigió* y muchas gracias chicos.
Peter: Esta bien chicos, Thomas tu serás el primero, podéis empezar cuando queráis.
Thomas: Vale, pues ¿Por que empezamos por aquí? cuando acabamos volveremos al refugio.
Peter: Esta bien, bien nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Teen FictionHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.