Los chicos estaban agotados, cuando todos se juntaron algunos se apoyaron en la pared y otros directamente se tiraban en el suelo para descansar.
Luca: Peter, ¿Podemos para un rato? llevamos toda la mañana corriendo.
Peter: Me parece bien. ¿Os apetece que vallamos a por la comida?
Thomas: Claro ¿Que tenemos que hacer?
Todos se reunieron y Peter explico su plan, era brillante, como de costumbre.
Primero Thomas debería entrar en el mercado y conseguir algunas monedas, las encontró fácilmente por el suelo, y después se las entrego a Peter.
Peter entro con Wendy en el mercado, en esa zona solía tocar música un grupo de chicos a cambio de propinas.
Peter: ¿Estas preparada?
Wendy: *respiro hondo* Claro.
Peter dejo las monedas en el sombrero que tenían para recoger propinas.
Peter: ¿Podéis tocarnos algo? *dijo soltando las monedas y señalando a Wendy*
Guitarrista: Claro.
El grupo empezó a toca y Peter se acerco a Wendy, la agarro como cuando bailaron por primera vez y la misma sensación les inundo de nuevo. Comenzaron a bailar al compás de la música, la gente de su alrededor no pudo resistirse a quedarse mirando y en pocos minutos la mayoría de la gente ya les prestaba atención.
Mientras, fuera del mercado los chicos observaban a Wendy y Peter mientras bailaban.
Thomas: Hacen buena pareja.
Luca: Si...
Adam: Peter tiene suerte de conocer a alguien como Wendy.
Jake: Chicos, no so distraigáis, ahora nos toca a nosotros.
Thomas: Ya vamos Jake, pero no puedes negar que la historia es cierta...
Jake no dijo nada. La parte de la que se encargaban los chicos era de robar en los puestos, y si podían robar algo de dinero también.
Todo marchaba estupendamente, Peter y Wendy bailaban mientras los demás robaban. Brian llevaba unas cuantas manzanas en los brazos, pero algo le hizo quedarse mirando a Wendy y Peter mientras bailaban, era hipnotizante, incluso para el que no entendía muy bien lo que pasaba entre ellos dos. De repente Peter hizo bajar a Wendy agarrándola de la espalda, pero entonces a Brian se le callo una manzana que rodó hasta la cara de Wendy.
Wendy: Brian... *susurro preocupada*
Dependiente: ¡Eh estos chicos están robándonos y ellos dos son una distracción! *dijo de repente un hombre que había visto sus manzanas el los brazos de Brian*
Al oír esa palabras los niños perdido se detuvieron instintivamente y Peter dejo caer a Wendy, por suerte no estaba lejos del suelo.
Wendy: ¡Auh!
Peter: Perdón.
Todos salieron corriendo después de eso, varios dependientes corrían detrás de ellos, por primera vez, uno se los planes había salido mal.
Wendy corría de la mano de Peter por todo el mercado intentando escapar, hasta que sin darse cuenta, Wendy chocó contra una farola provocando que se soltara de la mano de Peter. Cuando Wendy recobro el sentido, quiso ver que le hizo separarse de la mano de Peter, y fue entonces cuando vio lo que había en la farola.
Wendy: Oh no...
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Novela JuvenilHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.