Peter no podía dejar de luchar, no podía precisamente por que había una vida en juego. Mientras, ajeno a lo que pasaba detrás de su espalda, Garfio estaba dispuesto a apretar el gatillo, los segundos se les antojaban horas a todos, cuando de repente...
Peter: ¡No! *grito nada mas escuchas el ensordecedor estruendo del disparo*
Silencio. No se escucho nada mas que eso después del disparo. Sin embargo no se derramo ni una gota de sangre. Wendy abrió los ojos lentamente, y para sorpresa de todos no estaba herida. Peter volvió a sentir el aire en sus pulmones, mientras que el resto de los hombres no daban crédito a que hubiera fallado el disparo.
Jack: ¿Ha... fallado el disparo?
Garfio: ¡Yo nunca fallo ningún disparo!
Sr. Smith: Pues ahora acaba de fallarlo señor.
Garfio: ¿Quiere que le demuestre mi puntería Sr. Smith? *dijo agitando su revolver*
Peter aprovecho que Garfio y sus hombres estaban distraídos para hacer algo. Arreó una patada en la entrepierna de uno de ellos para liberar uno de sus brazos y poder liberar el otro con un puñetazo en el mismo lugar donde el lo recibió antes, dejando indispuestos a aquellos hombres que le impedían moverse.
Una vez libre, si prestar atención a lo demás, Peter salio corriendo hacia Wendy que le esperaba ansiosa. Nada mas llegar a ella, Peter le quito el pañuelo de la boca para poder oír de nuevo su voz.
Peter: ¡Wendy! *dijo dándole un fuerte abrazo*
Wendy rompió a llorar estando en sus brazos. Pero no duro mucho dado que Garfio agarro el cuello de la sudadera de Peter, tiro de el y les separo fuertemente tirando Peter al suelo.
Wendy: ¡Peter! *grito*
Garfio: No te preocupes por el, pronto acabara todo... *dijo acercándose a Peter que estaba tirado en el suelo*
Wendy seguía intentando escapar, y esta vez podía hablar, lo que hizo que su presencia quedara constante.
Garfio: Sr. Smith, haga que se calle. *dijo dirigiéndose a Wendy*
Entonces, el Sr. Smith se acercó a Wendy y le inyectó algo en el brazo, lo que hizo que ella pegara un grito. Poco a poco, Wendy fue perdiendo fuerzas hasta caer al suelo.
Wendy: Peter... *susurro antes de cerrar los ojos y quedar inconsciente*
Peter: ¡Wendy! ¿Que le has echo? *dijo sin levantarse del suelo*
Garfio: Cálmate. Estará bien, espero... Tu amiga ha probado una nueva droga experimental, esperemos que despierte...
Peter apretó los dientes, pero seguía sin levantarse, era como si toda la fuerza de la gravedad estuviera en ese momento encima de el. Garfio se volvió hacía el y le apunto con su arma, y seguidamente, Peter levanto la cabeza en señal de que no le tenia miedo.
Peter: No te saldrás con la tuya.
Garfio: Creo que ya lo he echo. *sonrió* Y te aseguro que no fallare el próximo disparo.
Garfio camino al rededor de Peter, pero en un momento dado, se alejo de el, se agacho, recogió algo de el suelo y se lo coloco a la altura de los ojos.
Garfio: Con que esto es lo que me ha echo fallar... *dijo observando una pequeña canica*
Peter dejo salir una sonrisa traviesa, sabiendo lo que estaba a punto de suceder...
Garfio: ¿Supongo que tu no sabrás lo que significa esto? *dijo volviendo frente a Peter*
Peter: Siempre tengo un as en la manga, Garfio. Cinco concretamente.
Un ruido a unos metros mas alejados de ello hizo que todos se sobresaltaran.
Garfio: ¡Disparad a todo lo que se mueva! *dijo disparando a la zona procedente del ruido*
Todos los hombres de aquella sala vaciaron su cargamento, aunque fue en vano. Garfio seguía apretando el gatillo a pesar de que ya no salían balas.
Peter: Oh no, ¿Has gastado todas tus balas?
Garfio: ¿Te olvidas de donde estamos, Pan? Coged armamento. *ordeno a sus hombres, y se armaron con lo primero que cogieron, espadas. Al parecer la fabrica no se había usado desde hace bastante tiempo*
Peter: Te queda bien la espada. ¿Has pensado en hacerte pirata? *vacilo*
Garfio: ¿Todavía tienes ganas de fiesta, Pan?
Peter: Tengo ganas de que veas lo que esta a punto de pasar...
Las ultimas palabras de Peter hicieron que a Garfio le entraran las dudas. Peter siempre tenia un plan, por muy seria que fuese la situación.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Fiksi RemajaHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.