Capitulo 46: Día de espera

968 69 6
                                    

Al día siguiente nadie en el refugio tenía ganas de nada, estaban todos doloridos por la batalla de la noche anterior. La mayoría se pasó la mañana tumbados en la cama o dormidos, tenían comida para sobrevivir al menos un par de días lo que les bino de perlas.

Peter se pasaba el día y la noche en la habitación de Wendy, casi sin comer, sin dormir, sentado a su lado... Había estado toda la mañana quitando la pintura de la pared con agua y jabón, por que cada vez que lo veía le recordaba a aquella fatídica noche.

Eran algo así como las dos y cuarto de la tarde, los niños perdidos se había reunido a comer, menos Peter, que seguía en la habitación de Wendy. Fue entonces cuando Jake entro el la habitación con una manzana.

Jake: Hola. *saludo*

A plena vista se podía ver que Jake también recibió lo suyo la noche anterior. Tenia la ceja abierta y una venda en el antebrazo, sin contar las pequeñas heridas y las que no se veían.

Peter: Hola...

Jake: ¿Como esta? *dijo entrando*

Peter: Igual.

Jake: ¿Y como estas tu?

Peter: Mi pecho esta mejor, sigo teniendo una gran herida, pero me duele menos. *dijo tocándose la venda* ¿Como estas tu?

Jake: Sobreviviré. *Sonrió*

Peter le devolvió la sonrisa. 

Jake: ¿Y... Que tal tu corazón? *pregunto y Peter le miro raro* Peter, llevas desde ayer sin comer nada, sin salir de aquí. Mira, yo se lo que pasó y los demás también, pero tienes que comer algo, perdiste mucha sangre y te vendría bien. *dijo lanzandole la manzana*

Peter: ''otra vez con lo de la maldita sangre'' *pensó, pero no lo dijo* Gracias, no tengo mucha hambre, pero si insistís de esa manera... *dijo al final mordiendo la manzana*

Jake: ¿Crees que despertara antes del plazo? *dijo sentándose en la esquina de la cama*

Peter: No lo creo, lo se.

Jake: ¿Y si no es así?

Peter: *suspiro* Peter Pan siempre cumple sus promesas...

Jake: ¿Después de todos estos años y de todo lo que ha pasado, la dejarías irse?

Peter: Prefiero que se baya de esa manera a que se baya para siempre.

Jake: Entiendo...

Por un momento, un silencio inundo la habitación donde el tiempo parecía detenerse.

Jake: Despertara. *dijo levantándose* Si sigues esperándola de esa manera, y animándola a que vuelva, lo hará.

Peter: Gracias Jake. *sonrió*

Jake le devolvió la sonrisa y le dio un golpe en el hombro antes de irse.

Jake: Termínate la manzana. *dijo de espaldas al irse*

Peter: Lo haré. *dijo mordiendo otra vez*

Peter se quedo mirando a Wendy de nuevo, le gustaba verla dormir, pero esta vez estaba ansioso por que despertara.

Peter: Yo se que despertaras Wendy...

Peter desvió la mirada hacia su muñeca y observó la pulsera, se acordaba perfectamente el día que se la regaló, sonrió y por un momento su mente viajó hasta aquellos años, quería quedarse allí para siempre, pero no pudo ser. Después de eso miro la mesita y se quedo mirando su colgante mientras comía la manzana. Su estrella... Saco su daga de su cinturón y empezó a rallar la pared. En ella dibujo dos estrellas, la que estaba a la izquierda era la que le habían regalado sus padres, y a la derecha y un poquito mas grande, en señal de que ese podía ser su segundo hogar. La segunda estrella a la derecha.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora