Capitulo 38: Desaparecida

1K 69 1
                                    

Peter corría desesperadamente por las calles con intención de llegar al refugio lo antes antes posible, mientras que Campanilla le seguía sin saber a donde iba.

Campanilla: ¿Peter a donde vamos? *grito*

Peter no contesto hasta que llego al refugio, se paro delante de la entrada por primera vez desde que salio del club y se dirigió a Campanilla.

Peter: Cuando subas despierta ha los chicos.

Campanilla asintió mientras cogía aliento de tanto correr. Peter se dio la vuelta y se quedo frente a la puerta, tiró muy fuertemente de la puerta, tanto que casi la arranca. Hizo un gesto a su amiga y ella entro rápidamente en el refugio.

Cuando llego arriba Campanilla ya estaba despertando a los chicos, mientras que Peter se puso delante de la habitación de Wendy.

Peter: Por favor, que este dormida. Por favor, que este dormida. Por favor, que este dormida... *susurraba rápidamente con su mano cada vez más apretada en la tela que le separaba del interior del cuarto*

Cuando Peter la corrió se le partió el alma en dos. Segundos más tarde se oían las quejas de los niños perdidos por haberles despertado.

Thomas: ¿Que pasa Peter? *dijo antes de mirar*

Jake: ¿Por que está Campanilla tan preocupada? *Dijo y después descubrió el porqué*

Todos se quedaron al rededor de Peter observando la habitación de Wendy.

Peter: No esta... *susurro*

Poco a poco fueron entrando en la habitación, observando todo con mucho cuidado. Todos estaban sorprendidos, asustados, enfadados... y un montón de emociones más que se mezclaban dentro de ellos.

Thomas: Peter, mira la pared. *dijo señalando la pared que estaba detrás de la cama*

"Te he encontrado Pan y también he encontrado a tu amiga, si quieres volver a ver a Wendy con vida, ven a las doce en punto a la fábrica de armas abandonada. Ven sólo y desarmado, si no cumples esto, ninguno saldréis con vida. Garfio."

Peter término de leerlo y casi se desmalla. Era cierto. Garfio había vuelto y se había llevado a Wendy. Se la había llevado... Y ahora quería que la rescatará. ¿Que estaba tramando? y encima debía ir desarmado y solo. Sus peores pesadillas se estaban haciendo realidad.

Peter: ¿Que hora es?

Campanilla: Las once y media.

Luca: ¿Se... la han llevado enserio Peter?

Peter echo un vistazo al rededor de la cama y en el suelo encontró el collar que los padres de Wendy le regalaron el día de su cumpleaños. Al parecer se intento resistir y en el forcejeo se le debió de caer. Peter se agacho y lo recogió, su estrella...

Peter: *se levanto* Eso parece... *dijo dejando su colgante en la mesita de al lado de la mesa*

Antes de que nadie más dijese nada, Peter sintió que alguien tiraba de su sudadera.

Brian: Peter... *dijo tímido* ¿Wendy esta bien?

Thomas: Brian... Has hablado...

Luca: Yo creía que no sabía hablar. *dijo y de inmediato su hermano le pego un codazo*


Brian ignoro sus comentarios y fijo su mirada preocupada en Peter, este se arrodilló y puso sus manos en los hombros del pequeño.

Peter: No lo se, peque. Pero te prometo que la encontraré. Donde quiera que esté.

Jake: ¿Que piensas hacer Peter?

Peter se giro sin quitar las manos de donde estaban y miro a Jake.

Peter: Pienso ir a buscarla. *Dijo saliendo del cuarto*

Jake: ¿Que?

Todos salieron de la habitación encabezados por Jake, después de Peter.

Thomas: ¿Estas loco? ¿Piensas ir allí solo?

Peter: Y desarmado.

Jake: Dime que tienes un plan.

Peter: No sería quien soy si no tuviese un plan en estas situaciones ¿no?

Campanilla: Peter esto es muy serio. Hay una persona secuestrada por un narcotraficante.

Peter: ¿Por que no dejas que os explique el plan y luego lo críticas? Confía en mi.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora