Capitulo 43: El contraataque

1K 69 5
                                    

Seguía sin pasar nada, y Garfio empezó a pensar que el chico iba de farol. 

Garfio: Sabes, puede que tus amigos te salvaran la primera vez, pero ¿donde están ahora?

Peter intento levantarse pero Garfio le pego un empujón en el pecho con su pierna, lo que provoco que se cayera al suelo de nuevo.

Garfio: Tus amigos no estarán siempre a tu lado Pan. Viendo las circunstancias, o han desertado ya, o han salido heridos en el tiroteo de antes y han decidan abandonarte a tu suerte.

Peter: ¡Eso jamas pasara! Yo confío en ellos y ellos confían en mi.

Garfio: ¿Y por que no están aquí para salvarte? *dijo apoyando la punta de su espada bajo su barbilla y levantandole la cabeza*

¿Era posible que los niños perdidos no estuvieran allí? No. Tenían que estar allí ¿Quien desvió el disparo de Garfio sino? Pero ¿Por que no salían? Los peores pensamientos se cruzaban el la cabeza, podían estar heridos o incluso muertos, o peor aun... podían haberle abandonado...

Jake: ¿Llegamos un minuto tarde y querías empezar la fiesta sin nosotros Garfio? *dijo saliendo acompañado del resto de los chicos desde la otra punta del almacén*

A medida que los chicos se acercaban Peter se sentía mas protegido, sin olvidar que tenia una espada dispuesta a cortarle la cabeza a escasos centímetros del cuello, claro.

Garfio: Baya, Baya... Los niños perdidos vienen a rescatar a su jefe... que bonito. *dijo irónico* ¡A por ellos! *ordeno* ¡Y que ninguno salga con vida!

De detrás de los niños perdidos habías aparecido dos hombres, a los cuales se enfrentarían a Thomas y a Adam, mientras los demás se acercaban al resto; Jake y Luca se encargarían de los hombres que tuvieron retenido a Peter hace un rato; Brian se enfrentaría al Sr. Smith, y Peter se enfrentaría a Garfio. 

Peter colocó sus pies en el pecho de Garfio y le empujo varios metros, cosa que aprovechó este para levantarse.

Jake: ¡Peter! *grito mientras le lanzaba su daga para que se  defendiera*

Peter: ¡Gracias!

Jake: Siempre Peter, no lo olvides. *sonrió*

Peter le devolvió la sonrisa y cada uno se volvieron a sus respectivos adversarios.

Garfio: La batalla final, ¿Eh Pan?

Peter: Solo puede quedar uno Garfio.

Dicho esto, se abalanzaron a una lucha de espadas épica. Los niños perdidos se defendían muy bien, pero eso no significaba que no recibieran nada de daño. Mientras, Peter y Garfio se fueron acercando a uno de los contenedores de plástico de donde supuestamente guardaban la droga y Garfio hizo que Peter se apoyara en uno de ellos.

Garfio: ¿Te rindes Pan?

Peter: Nunca.

Garfio dio un paso atrás para lanzar un agresivo corte, al cual Peter respondió agachándose y el resultado fue que Garfio hizo una raja de tamaño considerable en su mercancía provocando que esta se saliera.

Garfio: Esto lo pagaras caro.

Peter: Apuntalo en mi cuenta. *vacilo*

Garfio volvió a abalanzarse sobre el, y esta vez logro hacerle a Peter un corte en el brazo derecho. Peter grito por el daño producido y se llevo la mano izquierda a la herida para taparla.

Garfio: ¿Te duele, Pan? Por que esto es solo el principio...

Garfio se fue acercando poco apoco a el, hasta que de repente escucho la voz de Thomas desde casi la otra punta del lugar.

Thomas: ¡Peter cógelo! *dijo tirandole una cadena que colgaba del techo*

Peter cogió la cadena algo confuso, hasta que vio las intenciones de Thomas. Se agarro fuerte a la cadena e hizo un gesto de despedida a Garfio sacandole la legua como un niño pequeño mientras Thomas tiraba del otro extremo para elevar a Peter por encima de todos.

Peter estaba elevado unos metros y todos le miraban desde el suelos, sin desatender su cometido, obviamente. Peter sentía que podía volar en es momento, y cuando enfoco la vista en el suelo, reparo en Wendy por primera vez desde que aparecieron los chicos, entonces se soltó de la cadena a pesar de la altura y callo delante de ella.

Peter: ¡Wendy! ¡Wendy! ¿Puedes oírme? *dijo mientras la agitaba de sus hombros*

Entonces apareció Garfio tras su espalda y le dio la vuelta agarrándole de un hombro, Peter volvía a estar tirado en e suelo y a los pies de Garfio, la diferencia era que ahora Garfio no había esperado ni un segundo para atacar a Peter. Volvió a hacerle una raja bastante grande, pero esta vez en el pecho.

Peter: ¡Aaaaaaa! *grito por el dolor*

Garfio: ¡Ya estoy harto de tus estúpidos juegos! *dijo levantando su espada todo lo que pudo* Se acabo el juego, Peter Pan.

El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora