Jake guió a Wendy hasta un edificio bastante alto. Una vez allí, el le hizo un gesto para que subiera, cuando llegaron, Jake cogió una barra de acero bastante larga, al parecer había estado preparando el entrenamiento.
Wendy: ¿De que va esto?
Jake: *De espaldas a ella* Ahora vas a poner en práctica todo lo que has aprendido. Si consigues derrotarme, habrás pasado la prueba. De lo contrario... *La miro de frente* Nunca serás un niño perdido.
Wendy se asustó un poco, Jake parecía un chico muy duro a primera vista.
Jake: Coge esa barra, será tu arma.
En el momento en el que Wendy sujeto la barra por primera vez, Jake se abalanzó sobre ella, sin ningún segundo para respirar.
Jake empezó a atacar a Wendy como si no existiera un mañana, y algunas veces, la pillaban por sorpresa.Jake: *Se alejo un poco* Que decepción, creí que habías aprendido más.
Jake se abalanzó sobre ella y la hizo caer al suelo. Cuando Wendy hizo el amago de levantarse, Jake coloco la barra cerca de su pecho para indicarle que no se moviera.
Jake: ¿Esto es todo lo que puedes hacer?
Wendy: No estoy acostumbrada a esto.
Jake: Pues debes estarlo. *retiro la barra y la colocó en posición horizontal* No podemos fallar. No tenemos segundas oportunidades.
Wendy se quedó pensativa un momento "No tenemos segundas oportunidades" ¿Que quería decir con eso? Por suerte, enseguida reaccionó.
Wendy: Por suerte para mi, esta batalla todavía no ha terminado.
Wendy colocó sus pies en la barra y empujo a Jake. Este retrocedió varios pasos. Cuando recuperó el equilibrio dejo salir una media sonrisa de su serio rostro.
Jake: No esta mal para ser una chica. *Dijo sin dejar de mover la barra*
Wendy: ¿"Para ser una chica"? Todavía no has visto de lo que soy capaz.
Jake echó a correr hacia ella, pero Wendy le esquivo pasando por debajo de sus piernas, Jake parecía sorprendido por esa técnica durante unos segundos el tiempo para el se ralentizó, hasta que, de repente y antes de que el se pudiera dar cuenta, Wendy entrelazó su barra entre sus piernas que provocó que Jake cayera. Wendy se levantó y rápidamente colocó la barra de la misma manera en la que lo hizo el anteriormente y de un simple golpe aparto la barra del alcance de su mano.
Jake: Aprendes rápido.
Wendy: Gracias.
Jake: Pero todavía tienes mucho que aprender.
Wendy apartó la mirada.
Jake: Primera lección: *Agarró su barra, se la quito, se levantó como un rayo y apuntó hacia ella* Las cosas pueden cambiar en un segundo.
Wendy sintió que tenía razón, tenía mucho que aprender.
Jake: Fin del entrenamiento.
Wendy recogió la barra del suelo y se marchó con Jake. No dijeron nada hasta llegar al refugio, pues ella iba avergonzada y el decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Roman pour AdolescentsHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.